cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

✨️Samsung Knox🔥Bloqueador automatico📲

(Tema creado el: 08-06-2024 10:24 PM)
89 Visitas
Opciones
Galaxy S
Regalame un ❤️ 👏↗️
👥Hey members aquí Andy al reporte...!!! 🫡🫰

En esta ocasión members les vengo a platicar sobre una función que a lo mejor muchos no conocían, se trata deKnox de Samsung. Para los que no conocenKnox les dejo una breve explicación....🔒

image

📲Knox Samsung es una plataforma de seguridad integral integrada en dispositivos Samsung Galaxy desde el hardware hasta el software. Imagina que es una capa de protección invisible que rodea todo tu teléfono, manteniendo a salvo tu información personal

Y les vengo a platicar rápidamente de una función deKnox qué en lo personal uso mucho para mejorar la proteccion de mi dispositivo y me refiero alBloqueador Automático🛡... aunqueKnox siempre está al tanto de tu equipo, elBloqueador automático le va ayudar a mejorar la proteccion principalmente el que no se instale ni se ejecute ningún comando o aplicación que pueda ser dañina para tu equipo...

image

📲En mi caso, aveces soy algo despistado al navegar por Internet o aveces se me olvida bloquear el celular y puede tener toques accidentales, y eso puede llevar a descargar o dar click en enlaces de dudosa procedencia, y aquí es donde actúaBloqueador automático 🛡

image

🔥Nos ayuda a bloquearaplicaciones, comandos, comandos usb y enlaces maliciosos desde mensajes, ya que lamentablemente los ataques ciberneticos están a la orden del dia y para entender que es esta funcion te dejo un breve resumen📲

¿Qué es?📚
  •  Una herramienta de seguridad integrada en los teléfonos Galaxy con One UI 6 y versiones posteriores.
  •  Evita que dispositivos no confiables, como cargadores o computadoras, envíen comandos dañinos a tu teléfono cuando lo conectas por USB.
  •  Protege tu información personal y evita el acceso no autorizado a tu dispositivo.
¿Para qué sirve?
  •  Mayor seguridad: Bloquea intentos de manipulación de tu teléfono a través de conexiones USB.
  • Protección contra malware: Evita que aplicaciones maliciosas se instalen sin tu autorización.
  • Tranquilidad: Te permite conectar tu teléfono a cualquier puerto USB sin preocuparte por posibles amenazas.
¿Cómo activarlo?🛡

1. Abre Ajustes.
 2. Busca "Seguridad y privacidad".
 3. Activa la opción "Bloqueador automático".

Además recuerda
  • Personalizable: Puedes configurar qué tipo de comandos quieres bloquear.
  • Fácil de usar: La función es muy sencilla de activar y configurar.
  • Constantemente actualizada: Samsung mejora esta función con cada actualización de software.

🔥️Y ustedes ¿Qué funciones usan de seguridad para su Galaxy? 🛡📲

17 Comentarios
Fynuxx_
Active Level 7
Galaxy S
Yo sabiendo que perdí el 70% de protegas de Knox por rotearlo👊🏿‼️
Galaxy S
🫢🫢
Fynuxx_
Active Level 7
Galaxy S
JEJEJE pero muy buena información hermano me gusto tu modo de informar