RG2009
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-03-2025 11:29 PM
Galaxy S
Hagan sus preguntas.
6 Comentarios
Luismb
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-04-2025 01:49 AM - editado 10-04-2025 01:49 AM
Galaxy S
Mi Hey Google y voice Match no funcionan. Desinstalé la actualización de la App Google y recién pude configurar mi asistente....

RG2009
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2025 08:12 AM
Galaxy S
Oh, nunca me ha pasado, pero seguro era por tema de actualizaciones, asegúrate de tener las actualizaciones automáticas activas.
Además lo que hiciste de desisntalar e instalar de nuevo estuvo bien, una actualización fallida de la aplicación de Google puede causar problemas con el Asistente, desinstalar la actualización permite restaurar la aplicación a una versión anterior, lo que a menudo resuelve el problema y te permite configurar el Voice Match correctamente de nuevo.
Si te sucede una próxima vez también intenta borrando el caché y reiniciando la app.
Además lo que hiciste de desisntalar e instalar de nuevo estuvo bien, una actualización fallida de la aplicación de Google puede causar problemas con el Asistente, desinstalar la actualización permite restaurar la aplicación a una versión anterior, lo que a menudo resuelve el problema y te permite configurar el Voice Match correctamente de nuevo.
Si te sucede una próxima vez también intenta borrando el caché y reiniciando la app.
Luismb
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2025 08:26 AM
Galaxy S
Me salia las opciones para configurar voice match pero ya no sale. Pero si puedo usar el Hey Google.
AndréTorres
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2025 03:33 PM
Galaxy S
No lo compré y preferí el S24 Ultra por el tema del Bluetooth en la Spen. Se nota la diferencia?
RG2009
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2025 03:49 PM
Galaxy S
Honestamente, te diría que es muy ocasional, yo uso solo el SPEN para editar fotos o borrar objetos que con los dedos no se delinean bien , luego si eres de viajar por las fotos a distancia. Así que diría que para el común general, no se extraña mucho las funcionalidades Bluetooth del Spen
JomanDB
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-04-2025 09:01 PM
Galaxy S
SAMSUNG VENDIA EL S-PEN VERSIÓN BLUETOOTH POR SEPARADO EN LOS 3 COLORES CORRESPONDIENTES