cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1 de octubre

(Tema creado el: 10-02-2024 12:54 PM)
44 Visitas
kratosgod
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Alguno que allá recibido la actualización ui 6.1.1 para el s23 ultra. Samsung media pila con tus topes de gama muy desepcionado.
14 Comentarios
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
La familia S fue la primera en recibir la actualización. Habrá la zona donde te encuentras. Probablemente la recibas pronto. A mi no me anunció. Hoy fui directamente a chequear. La ansiedad me mataba te juro
0 kudos
valenswys
Active Level 4
Galaxy S
s23 fe y todavía nada
0 kudos
kratosgod
Active Level 6
Galaxy S
Realmente es una vergüenza me compre este avión de dispositivo para tener más rápido las actividades al ***
0 kudos
Axelcr
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el s22plus y lo recibi ya
0 kudos
erizoooo
Active Level 3
Galaxy S
La actualización One ui 6.1.1 para los s23 ultra esta retrasada por un fallo del zoom entre 16x y 19.9x, el 1ro de octubre salió el parche arreglado para Corea del sur así que solo nos queda esperar.
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! La recibí el mes pasado. Tengo el CSC OWO. Ahora espero el parche de la cámara
0 kudos
erizoooo
Active Level 3
Galaxy S
Depende mucho en que región estés ubicado, ejemplificando en argentina, one ui 6.1.1 llego hace relativamente poco para los s24 ultra (algo de 1 semana por ahi)
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Yo lo compré en argentina a un inportador directo, por eso no tengo el CSC local que es ARO y al que las actualizaciones le demoran, sino que tengo el CSC de la región de Taiwan, OWO, donde fue fabricado mi celu. Por eso recibo tan rápido las actualizaciones y si, es como decis: depende de la región
erizoooo
Active Level 3
Galaxy S
Cambia mucho un s23 con el csc owo?