Tema original:

100 gigas de microsoft

(Tema creado el: 04-05-2024 07:35 AM)
440 Visitas
Ksadiegos
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, por la compra de la familia S24 samsung members regala 6 meses de suscripción. La pregunta es: alguno sabe cómo poder canjearlo? A mí me resulta imposible. No me visualiza por ningún lado los 6 meses de promoción. Qué hay que hacer??? 
Gracias

image

17 Comentarios
MiguelSantosR
Expert Level 1
Galaxy S
Intente ingresar a su cuenta de Microsoft, opción OneDrive y en el costado izquierdo en espacio de almacenamiento. Allí al ingresar dice 6 meses gratis de 100gb en la nube, realizar el pago de $0 con Google pay y listo.

Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla en los (3) puntos como solución ...
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Voy a revisar y te comento.
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Gracias de todos modos amigo
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
No me aparece la opción. Voy a intentar desde PC a ver si lo visualizo
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Ya lo pude hacer. Se hace desde la aplicación de one drive directamente. Y yo lo estaba tratando de hacer desde el vínculo qué el beneficio arroja. Entonces ya saben para quienes no pueden canjearlo. Ir directamente a la aplicación o icono de one drive, allí de una vez les dice iniciar prueba gratuita
NicolasGM
Active Level 5
Galaxy S
Hola, pero debo registrar una tarjeta ?
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Es correcto, se debe registrar tarjeta; pero después le das en cancelar suscripción y luego en la google play eliminas el método de pago.
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 10
Galaxy S
Lamentablemente las suscripciones así sean gratuitas, piden incluir una tarjeta de crédito o débito habilitadas para compras virtuales.
0 kudos
diegoamv
Active Level 3
Galaxy S
A disfrutar