cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

108mp en Raw

(Tema creado el: 10-22-2022 04:46 PM)
Ludkus
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si es posible tomar fotos en Raw con el sensor de 108mp?
Compare una foto del iPhone con su sensor de 48mp y gana por mucho el iphone y es porque el iphone toma la foto en Raw obteniendo una foto de 70megas y el s22 ultra se guarda en jpg pesando uno 20megas, entonces no le veo nada de wow a ese sensor que tanto promociona samsung
0 kudos
7 Comentarios
T-Trycko
Active Level 6
Galaxy S
0 kudos
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Sabes que diferencias tiene con el modo pro de la app de cámara?
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Si se puede colega, nada mas hay que saber hacer las cosas...el tema es que la función RAW tiene que estar activada en tu equipo, y solo funciona en el modo pro como puedes ver en esta imagen

En la configuración de la cámara selecciona "formatos de imagen" y activa la copia RAW y ahí dice que solo se obtiene la imagen desde el modo PRO

Lo que hará el equipo es guardar una imagen en JPG y otra RAW

Si solo quieres usar el sensor de 108 Mpx puedes usar la foto normal seleccionando la opción "3:4" desde la toma automatica del equipo y usará ese sensor

El tamaño final del archivo dependerá de la exposición, color etc...

cuéntame si funcionó y de ser así me ayudas mucho aceptando mi respuesta como solución

SaludosScreenshot_20221022_212121_1000004074_1666491681.jpg
0 kudos
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Se de fotografía y ya tengo el RAW activado, el problema es que haciendo una comparativa de las fotos con la de 108mp, no hay mucho que rescatar ya que se guarda en jpg y se comprime mucho, podríamos sacar mejor provecho si pudiéramos obtener una foto en RAW de ese sensor, como lo hace Iphone con su sensor de 48mp, o también Huawei de sus equipos
0 kudos
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Yo cuando dije que fuera tu culpa? Solo quiero saber si hay alguna manera de obtener lo que pregunté
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Pues ya revise y parece que no es posible, me parece interesante que hayas notado ese "issue" en la cámara, ni siquiera con la app expert RAW permite usar el sensor de 108 Mp
0 kudos
Ludkus
Active Level 4
Galaxy S
Tampoco, por un momento creí que si, no noto mucha diferencia entre la app de la cámara en pro y la app expert RAW