cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

10h en bus, 2 Stars y el S26 Ultra: ¡Valió cada segundo! ✨

(Tema creado el: 03-02-2026 12:36 PM)
466 Visitas
Nakaicito
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
¡Qué tal, comunidad!👋🏽 Soy yo otra vez, reportándome directamente desde la tierra del oro verde:Changuinola, Bocas del Toro, Panamá 🇵🇦🌴🍍.

Aún estoy procesando lo que viví hace unos días. Si alguien me hubiera dicho que un viajede 10 horas en autobús (sí, ¡diez!) iba a valer cada segundo, lo hacía sin pensarlo… ¡dos veces! Salí de Bocas con una maleta llena de sueños, un poquito de sueño acumulado😅 y la adrenalina al 100%, porque mi destino era nada más y nada menos que elGalaxy Unpacked 2026 en Ciudad de Panamá.

image
Mi reacción cuando vi mi invitación al Unpacked😭

El “nervio” en el The Westin Panama 🏨

Llegué al hotel y, les confieso, estaba súper nervioso. Esa sensación de “soy nuevo aquí” pegaba fuerte😂. Pero el destino es sabio: en la entrada me encontré con la increíble Marlenis, pura energía positiva, y luego se nos unió el gran Charlie. Ver a estos dos Stars de Panamá me hizo sentir en casa al instante. ¡Qué lujo de compañía!

Una vez dentro, la vibra era simplemente de otro planeta: pantallas gigantes, luces espectaculares, creadores de contenido, caras conocidas de la TV y redes… todo gritaba:“El futuro está aquí”.

image
Marlenis, una chica supergenial y con una vibra única (Star de Panamá 🇵🇦)

image
En el evento logramos conseguir asiento, jajaja, fue supergenial.🤣

El rey: Samsung Galaxy S26 Ultra 👑🔥

Cuando comenzó la transmisión simultánea con San Francisco, el salón quedó en absoluto silencio… hasta que apareció el S26 Ultra. Desde el segundo uno supe que estaba frente a algo grande.

No es solo un teléfono. Es una supercomputadora con inteligencia propia en el bolsillo.
Estas fueron las funciones que más me impactaron:

🛡Privacy Display
¿Te ha pasado que alguien intenta leer tu chat en el bus? Con un solo toque, la pantalla activa un modo que oscurece el contenido desde los ángulos laterales. Solo tú, de frente, puedes verlo claramente. Privacidad nivel experto.

🎥Horizon Lock
Como creador de contenido (estoy empezando, pero ahí vamos😅), esto es oro puro. Puedes girar el teléfono, moverte o incluso saltar, y el video se mantiene perfectamente nivelado con el horizonte. Adiós a los videos mareados. Hola, tomas profesionales.

🤖Agentic AI
La evolución de Galaxy AI. Ya no solo responde: anticipa. Analiza tus patrones y te ayuda a tomar decisiones antes de que siquiera las formules. Es como tener un asistente que realmente te entiende.

image
😱😱😱

image
Marlenis, Charlie y yo (Nakaicito), Stars de Panamá.😎🇵🇦

image
Foto grupal (Con mucha penita, jajaja, nuestro primer Unpacked, manifestando más, jajaja).😎

¡Lo toqué! ¡Lo probé! 🤩

Después de la presentación, pasamos al área de experiencia. Y aquí sí se los digo con el corazón: se me puso la piel de gallina.

Jamás imaginé que un chico de Changuinola estaría probando un Samsung recién presentado en un evento tan exclusivo. Sentir el acabado premium de la serie S26, la fluidez de la cámara, la potencia al abrir apps… simplemente chef kiss👌🏽.

Y como broche de oro, Samsung nos sorprendió con un tote bag de “Galaxy AI” que incluía unaSamsung Galaxy Fit 3. ¡Gracias por ese detallazo!

image
EL S26 ULTRAAAAAAAAAA😭

image
Gracias a SamsungLatin y Soy_Dani por esta increíble experiencia😎

¿Quieres vivir esto la próxima vez?

Si estás leyendo esto y piensas: “Ojalá yo pudiera ir”, déjame decirte algo:sí puedes.

Este año abrirán nueva convocatoria para serSamsung Members Star LATAM. Mantente atento a la app, porque tú podrías ser el próximo en representar a tu país.

Mientras tanto, nuestros superamigosRon yGerson se fueron hastaSan Francisco, USA 🇺🇲 a vivir elUnpacked en vivo. ¡Orgullo total por la región!

Yo ya estoy manifestando el próximoUnpacked de los Galaxy Z Flip😎😭. ¿Se imaginan? Bocas del Toro otra vez en el mapa de Samsung.

image

Vive la experiencia conmigo📸
Si quieres ver más de cerca la emoción, los detalles del evento y el S26 Ultra en acción, pásate por mi Instagram:

👉🏽@soynakai

Tengo una sección de Historias Destacadas dedicada exclusivamente a todo lo que viví en este Galaxy Unpacked. ¡Revívelo conmigo!

Y ahora te pregunto👇🏽
¿Qué función del S26 Ultra te dejó más impactado?

image

23 Comentarios
johnmkae
Active Level 2
Galaxy S
Felicidades amigo!
Nakaicito
Active Level 10
Galaxy S
Gracias 😊1772474277582.gif
0 kudos
DavidiPixel
Expert Level 1
Galaxy S
Que grandiosa aventura amigoooooo, yo vi esas fotos de usted y estaban a otro nivel🔥🔥
Nakaicito
Active Level 10
Galaxy S
AMIGOOOO SIIII, VALIÓ LA PENA CADA SEGUNDO 😭💙🫶🏼
0 kudos
clarodeluna
Active Level 10
Galaxy S
Que chevere! Se lapasaron genial. Que bueno. Una pregunta: a uds les dan el S26 ultra o lo pueden comprar enseguida , como Star Members?
0 kudos
Nakaicito
Active Level 10
Galaxy S
Hola no, pero desde ya puedes entrar a la página de Samsung en tu país y comprar desde la PRE-VENTA 😎🫶🏼
Alejandrito090
Active Level 7
Galaxy S
👏🔥
0 kudos
Nakaicito
Active Level 10
Galaxy S
😎💙
madeleine02
Active Level 10
Galaxy S
Waooo quede muy atenta a cada descripción que pusiste. Me trasladé a esas 10 horas de trayecto que tuviste y a ese soy nuevo aquí pegaba fuerte, pero se que encontraste a nuevos amigos que los unió la misma pasión que tienes tú, me encanto ese detalle que les dieron y excelente cada imagen y sobre todo la información brindada del espectacular S26 con toda esas novedades que tiene, estoy ansiosa de probarlo también.
Gracias por compartir ❤👏