cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

12 GB RAM VS 8 GB RAM

(Tema creado el: 11-30-2023 09:07 PM)
6010 Visitas
Nelkis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Una duda, que diferencia hay entre un móvil con una memoria de RAM de 12 GB y uno de 8 GB RAM, es cierto que es diferente el rendimiento?🤔Por cierto, tengo un Samsung S23 ultra 256 GB y 8 de RAM.

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Nelkis, un placer saludarte 👋
Buena noche.
No sé si ésto aclaré un poco tu duda... 8 GB de RAM son suficientes para cualquier persona que necesite un equipo para darle un uso estándar, ya que bastará para estudiar, trabajar e incluso jugar cómodamente. Si eres un gamer exigente o un profesional que utiliza aplicaciones demasiado demandantes, sí es ideal que te vayas por 12 GB de RAM.

Saludos,
Gerar04
Nelkis
Active Level 3
Galaxy S
Un placer igualmente brot, muchas gracias por la aclaración.🙌😊
WMD05
Active Level 6
Galaxy S
Hay una diferencia de 4 gb
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Que gran ayuda 🤣
dmxz
Active Level 7
Galaxy S
Pues en un telefono de esa gama y ese calibre realmente con 8gb son suficientes el rendimiento que tiene el s23 ultra es una brutalidad por su procesador snapdragon 8 gen 2 por su gpu u cpu van volando en cualquier juego y no sufren de tanto sobrecalentamiento y trabones
La memoria RAM hace mucha diferencia en un telefono de gama baja en un gama alta como el samsung s23 ultra no
Y aparte en el apartado multimedia te irá maravillosamente por su tipo de memoria UFS 3.1
Nelkis
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por la información.🙌😊
0 kudos
Fercho_10
Active Level 7
Galaxy S
No era 4.0?
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos el tener 8 u 12 gigas de ram es polémico pero algo que si estoy seguro que un dispositivo con más ram se prolonga más la vida útil del dispositivo ya que a medida que va pasando el tiempo pues las apps se vuelven más exigentes a tal punto que 8 gigas te van a ir quedando corto lo más recomendable es que si no sos de los que cambias dispositivo al poco tiempo es recomendable los 12 pero si eres de los que cambia a cada año pues lo recomendable los 8 gigas
Nelkis
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias brot🙌😁
0 kudos