cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

12 hrs. de 🔋 en S20 Ultra

(Tema creado el: 05-02-2020 09:53 PM)
922 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

El día de hoy les escribo para dejarles pequeños tips que a mi me han funcionado para el ahorro de batería y a la vez, la prolongación de la misma en el día a día. 

Mi batería promedio da entre 12 y 13 hrs diarias...a veces menos, a veces más...inclusive hay veces que llega a 15 hrs pero son raras las veces.

Veo Netflix y YouTube a lo largo del día, escucho música y hago ejercicio con los Galaxy Buds puestos un promedio de 90 min (Bluetooth activado) y Samsung Health con el GPS encendido. Independiente a esto, uso Whats, FB, IG, veo mucho Twitter, manso correos, etc.

Estos ajustes me han servido a mi:

- brillo adaptable encendido
- 120 hz
- ahorro de energía adaptable encendido
- wifi automático
- Bluetooth desactivado 
- permitir la ubicación en apps sólo cuando se usen
- modo noche automático, de 7pm a 7am
- AOD con un toque
- Bixby Routines desactivado 
- NFC desactivado 

Muchas veces tenemos encendido o activado cosas innecesarias todo el tiempo y esto ocasiona que la batería se drene más rápido. Es más fácil encender/apagar algunas herramientas como Bluetooth, NFC, etc. cuando sea necesario.

Recuerden que si su S20, S20+ o Ultra es nuevo, los primeros días el celular inicia un proceso llamado "analizando/aprendiendo patrones de uso"...durante este proceso, la batería dura poco (promedio de 6 o 7 horas), una vez terminado, la duración es mayor. 

Les recomiendo que durante este proceso, configuren su S20 como lo quieran tener (hz, ajustes de WiFi, brillo, AOD, etc.) para que se vaya acostumbrando desde un inicio y la batería rinda mejor.

Espero les ayude!

Saludos 😉👍🏽
6 Comentarios
Galaxy S

El consumo de batería es grande debido a los núcleos Mongoose 

0 kudos
Galaxy S
Esos consumos excesivos de batería en los s20 son los que me la pienso para cambiar de equipo tal vez siga con este y esperar al Note 20
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Pues mi Ultra la verdad me ha dado muy buen rendimiento. Leo varios usuarios con los problemas de batería, calentamiento, pantalla verde, etc. en sus S20 pero la verdad yo no he tenido ninguno de esos problemas. Al contrario, la batería siento que poco a poco me rinde más.

No sé si tenga algo que ver mi versión de Ultra o algo pues sigue siendo Exynos...lo cual también leo a muchos usuarios descartando este procesador y diciendo casi casi que es una porquería pero la verdad, por experiencia propia en mi Ultra, estoy totalmente en desacuerdo.

Aparte no entiendo...se quejan y se quejan de que son Exynos y ahí van y de todas formas lo compran jajaja.
Galaxy S
Si es lo que veo se quejan de eso y lo siguen comprando yo en cuestión a eso pues note también tiene Exynox y todo bien hay errores como todo pero veo tantos que se quejan de la bateria que si lo tengo q cargar a mitad del dia me da en la torre , y aquí con los q he tenido ningún samsung lo he tenido q cargar hasta las 9 o 10 pm ...no quiero volver atras y salir con cargador en el carro 😒 pero si a ti te ha salido bueno considerare o esperar al note a ver q mejoras trae 😁
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Pues si tienes Note mejor espérate al Note 20, seguro vendrá con mejoras en batería y así. De todas formas con la tecnología en general, nunca se puede estar al día jajaja compras algo ahorita y a los 6 meses ya salió algo mejor 🤣
Galaxy S
Exacto antes con los oxxofon era uno tan feliz 🤣