cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

18 cuotas sin interés S21

(Tema creado el: 03-20-2021 07:59 PM)
829 Visitas
sebamoy
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien sabe hasta cuando Samsung ofrecerá las 18 cuotas sin interés en los Galaxy S21? Quisiera aprovechar en mayo el Hot Sale, para ver si además de las cuotas sin interés hay algún descuento, el lunes que tenian el 20% de descuento intenté comprarlo y no pude 😤
Gracias!
13 Comentarios
Adrsilbad
Active Level 7
Galaxy S
cuando hay descuentos las cuotas sin interes disminuyen o no estan disponibles. ambas cosas no se dan
0 kudos
sebamoy
Active Level 4
Galaxy S
El lunes esté que paso si se dio... Había 20% de descuento y 18 cuotas sin interés, lo se porque estaba el precio con descuento y la opción de 18 cuotas sin interéses al momento de la compra, solo no pude porque no había autorizado la el pago en Visa al momento de la compra y cuando la autorice ya había realizado 3 intentos y al otro día llamé a Samsung y me dijeron que la página tiene un bloqueo de seguridad luego de tener 3 intentos fallidos de compra.
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

desde el lunes que estoy esperando que me contesten el chat por el descuento

0 kudos
sebamoy
Active Level 4
Galaxy S
Porque? Te paso como a mi que quisiste comprarlo y no pudiste? Ojalá que puedas hacer algo pero no hay mucho que hacer... Te dicen que los precios y promociones son los que están en la página
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

el lunes lo quise comprar, después me hubiera arrepentido 

0 kudos
sebamoy
Active Level 4
Galaxy S
Porque decís que te hubieses arrepentido?
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S

por toda la info que llega de uds, esta bien que en la Argentina se hayan vendido no se 5.000.000 S21 y solo 20.000 tienen problemas, no es un teléfono perfecto, porque si seria así, Samsung te lo cambiaria al toque y son muy vuelteros, capas que la manzanita es lo mismo pero estamos hablando de Samsung, el servicio que te da pre y pos venta deja mucho que desear

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te recomiendo que te quejes, lo de los 3 intentos es mentira de samsung, a mi me habían dicho lo mismo (que te bloqueaba por la cantidad de intentos), pero cuando verificaron en el sistema, confirmaron que mi usuario no tenía ningún tipo de bloqueo. El problema es la página de samsung, que NUNCA permite pagar en 12 o 18 cuotas sin interés (el mensaje de error que te arrojan, dicen que el banco o tarjeta no tiene el pago autorizado, cuando sin embargo, si lo tenes autorizado). Desde el mismo banco/tarjeta te dicen que la compra la cancela el mismo samsung.
Es una vergüenza que sigan realizando este tipo de estafas.
En caso de que samsung no te responda, te recomiendo realizar una denuncia en defensa al consumidor por dicho motivo.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marcar la misma como solución.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
No es mucho 18 cuotas?. Es decir. Si lo queres comprar en Mayo. Si sumas 9 cuotas te da Febrero 2022. Y ya estara en venta el s22. Y te faltaran aun 9 cuotas por pagar del s21. Y seguro que vas a querer el s22. Porque es justamente cuando van a venir grandes cambios. Que son cada tres generaciones. Yo te diria que si se te pasa la mitad del año en curso. Tal vez te conviene esperar al próximo modelo. Porque comprar casi a mitad de año un s21 y que dentro de 6 meses salga el s22, no se si es negocio. En todo caso ahorra ese dinero y te llevas el s22 sin deuda prácticamente. Te digo porque las 18 cuotas se hacen eternas. A mi me paso con el S9 lo saque en 18 cuotas y después salio el s10 y yo seguía pagando cuotas del s9. Y el s10 fue la tercera generación desde el s7. Y se noto una gran diferencia. Conclusion. Después estaba pagando cuotas del s9 y del s10 al mismo tiempo. Y si mi teoría no falla. El s22 sera refinamiento final del s10. Tendra grandes mejoras.