cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 cosas que NO me gustaron de One UI 3 en S10+

(Tema creado el: 01-14-2021 11:18 PM)
640 Visitas
storios
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Llevo usando One UI 3 en el S10+ desde la primer beta, de ahí pase a la segunda, siempre actualizando, nada de instalaciones limpias...

 

Recién salió One UI 3 con csc AUT, decidí actualizar pero haciendo una instalación limpia, no, no quise esperar a actualizar desde MXO, cosa que al final es lo mismo ya que es prácticamente la misma compilación.

 

Las 2 cosas que no me han gustado o más bien no me han funcionado son las siguientes.

  1. Restaurar datos/apps desde la cuenta de Google.
    • No se ustedes como respalden / restauren, pero a mi me gusta (gustaba porque no pude) respaldar / restaurar desde la cuenta de Google, no usaba el smartswitch ni el respaldo de Samsung Cloud más que para respaldar pero nunca restauré, ya que la cuenta de Google me dejaba guardar todo, cosa que a partir de no se que actualización ya no deja hacerlo o al menos a mi no me dejó restaurar desde la cuenta de Google, me quedé esperando esa opción y jamás me dejó, tuve que restaurar desde un respaldo que por hice en Samsung Cloud, y no ando muy contento con eso.
  2. VoWIFi. 
    • En One UI 2.x me dejaba usar el VoWiFi, cosa que con One UI 3 ya no me deja, simplemente se queda sin señal de la red y no jalan las llamadas vía WiFi.

No se si a quienes hayan actualizado a One UI les pase lo mismo, pero quisiera saber sus opiniones :)

13 Comentarios
guemer
Active Level 6
Galaxy S
También uso Google, ya te contaré ahora que me toque la actualización, pero hasta ahora no he tenido con el respaldo de Google.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Va :)

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Lo de restaurar de Google aun está disponible, solo que en mi caso es todo lo contrario, siempre uso Samsung Cloud 😅
De hecho buscó respaldos con mi cuenta de Google pero no había ninguno.

En cuanto a las llamadas VoWiFi tal vez sea necesario reactivar el servicio.

Recuerdo haber leído de un post en el que comentaron como se hace el proceso ya que por teléfono parecen no tener idea de que se trata.
storios
Active Level 9
Galaxy S
En ningún momento me apareció la opción de restaurar desde Google, lo intenté 3 veces y nada :(
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Eliminaste tu cuenta de Google antes de restablecer?
Yo quité todas y ya después hice el reset.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Así es, siempre hago un hard reset eliminando todo antes de volcarle la nueva rom
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Está muy raro, de hecho creí que en One UI 3 ya no estaba disponible, me regresé a One UI 2.x y tampoco me dejó, no se si sea yo un caso aislado o que pase 😕

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Pues si está raro 🤔
Yo lo único que quito son mis cuentas de Google respaldo por aparte mis fotos y ajustes.

Ya después le hago el reset desde los ajustes del teléfono.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Algo que tampoco me sirve y me acabo de acordar son las burbujas de chat, ya las activé y nada.... 😕

0 kudos