cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 Errores en mi actualización 1UI 4

(Tema creado el: 12-10-2021 07:06 PM)
169 Visitas
Lorenzvel
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema desde mi actualización de android 12, al desbloquear la plantalla con la huella dactilar aveces se pone en verde.
Al hacer scroll bajar hasta lo último rebota la imagen al igual al subir. No me gustó para nada eso si es parte de la actualización 
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Lorenzvel!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

 

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Lorenzvel
Active Level 2
Galaxy S
Espero la actualización para mi celular porque el problema presiste pantalla verde al abrir whattsapp y el rebote de la imagen al llegar al tope
0 kudos