cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

20 días sin mi s22 por reparación y tienda Samsung plaza satélite manchando el nombre de Samsung

(Tema creado el: 05-27-2022 12:36 PM)
220 Visitas
Xavier_Servin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Ya llevo 20 días sin mi equipo por haberle dejado mi celular a reparación en el Samsung de plaza satélite (edo. de México) ya leí varios casos como el mío que según te marcan para darte el diagnostico y se tardan muchísimo tiempo y te dicen que han tratado de contactarte pero que no respondes; también mucha gente quejándose de los empleados que tienen una pésima atención y que no están capacitados, a mi parecer el que me vendió el celular fue amable pero en cuanto al servicio técnico son pésimos y hay mucha gente que esta de acuerdo. al ver mi ticket de compra sale el nombre de "Palacio de hierro" el cual esta poniendo esa tienda y el nombre de Samsung en muy mala posición. Al día de hoy siguen sin poder darme una fecha de entrega de mi equipo y ninguna actualización. 

5 Comentarios
jc121212
Beginner Level 2
Galaxy S
Mejor un iPhone
0 kudos
Galaxy S
Ahí no los arreglan, los mandan a otro lado.
Dice Palacio de Hierro porque es una franquicia.
Lo mejor es llevarlo, si vives en la cdmx, a Polanco
Xavier_Servin
Active Level 1
Galaxy S

Si ya después me entere de la de Polanco, pero el "servicio técnico" de Plaza satélite es un asco. 

0 kudos
PedroGalvan
Active Level 3
Galaxy S
Pero que le pasa a tu equipo?
0 kudos
Xavier_Servin
Active Level 1
Galaxy S

Un día de repente se empezó a escuchar muy mal el altavoz (como tronado) sin haber volado en avión ni nada y acto seguido empezó a calentarse mucho el celular con cualquier aplicación que abría, llevaba 3 meses apenas con el. Hasta el día de hoy sigo sin mi celular. 

0 kudos