cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2024-2025 ha sido el más fragmentado

(Tema creado el: 01-16-2025 11:06 PM)
140 Visitas
dariopower
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Buenas noches members las actualizaciones nunca se han caracterizado por ser homogéneas pero sinceramente está temporada ha sido sin dudas la más fragmentada por ejemplo los S21 la mayoría ya están recibiendo el parche de enero pero los S22 apenas están subiendo a noviembre mientras que muchas variantes de A54, A34, y A35 aún están atorados entre septiembre y octubre y en el caso del A55 simplemente se saltó el de noviembre y pasó al de diciembre y no parece que este último vaya a recibir el de enero más bien creo que pasara de una vez al de febrero junto con One UI 7 que opinan de Samsung y la regazon que hizo esta vez?
4 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Tengo un S22+ y Ultra y ya están en la versión de Enero y uno en Diciembre 🫨 de Verizon. Que según dicen son los que mas duran.
FernandoRivera
Expert Level 2
Galaxy S
Ya tods la serie S anda en enero...
0 kudos
mblopz
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo unS24 y está con el parche de octubre aún, y tenía un S21 que ya tuvo la de diciembre después del 15, luego me lo robaron y ya no sé 🤣🤣 pero a lo que voy es que si así va esto no sé cuando llegará el android 15 para este.
0 kudos
HabCu
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un S24 Plus y la última de Google que tengo es de diciembre y de sistema de diciembre
0 kudos