- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-09-2024 12:24 PM - editado 02-23-2024 11:48 PM
Galaxy SCompre mi teléfono, en línean en la tienda de Samsung el pasado 19 de Enero, ya lo recibí incluyendo la factura.
Pero es hora que todavía no recibo nada respecto al CANJE de mi teléfono Samsung anterior. He hablado a Samsung y ya me dieron un número de folio del caso y según ellos, fue escalado para que me envíen la guía.
¿Quien de ustedes la logró hacer el canje de su equipo anterior despùes de la compra en Enero de 2024 de un teléfono Samsung nuevo?
Es un desastre esto del canje... Hasta da la impresión de que los de Samsung se están haciendo tontos para concluir estos procesos de canje. Evidentemente nadie quiere que se le pase el tiempo para hacerlo y concluir el proceso.
Y luego, una vez que tengamos la dichosa GUIA, hay que rezar para que llegue bien el equipo a donde sea que vaya a llegar y que lo valuen correctamente de acuerdo al estado real del equipo. (Para ello hay que dejar documentación clara en video y fotos del estado del equipo al momento de enviarlo, al empacarlo y al entregarlo a la mensajería, claro está).
Quien haya comprado en línea y esté esperando su canje: se agradecen sus comentarios y opiniones. Quien no esté en este proceso (o lo haya hecho antes), por favor; mejor ni opinar, ya sabemos el estado desastroso de esto con Samsung Mexico. Hay que mantener el hilo objetivo sobre el estado del "proceso de canje"
Es inaudito e inaceptable la ineptitud de Samsung para ejecutar adecuadamente la entrega de equipos y el proceso de canje y, no, no es ninguna justificación que el canje lo procesen con una tercera empresa. Nefasto.
- Etiquetas:
- canje
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2024 01:17 PM
Galaxy SAsí que solo queda esperar, y contactar a Samsung de que aun no te envían, para que quede registro que no es problema de contigo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2024 01:38 PM
Galaxy SSiempre dicen que escalan el caso pero ni lo hacen, cuando hice canje de un Watch demoro bastante todo el proceso, por más que marcaba solo decían que escapaban pero no, por suerte me tocó un asesor buena onda que si escalo el caso y me enviaron la guía al día siguiente, el me comento que nadie había escalado el caso en ese momento.