cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

24Jul24, S24U y también actualización de Google Play System

(Tema creado el: 07-25-2024 09:49 AM)
22 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hoy 24 de Julio de 2024 también Google,actualiza el Google Play System (G.P.S.) en mi S24U. Esta 2a actualización es de 8.5MB.

Queda, todavia en la versión del 1 de Junio de 2024.

Este componente G.P.S. es actualizado directamente por Google y tiene todos los elementos proprietarios de Android, que son licenciados a Samsung pero controlados por Google totalmente.

Actualizar así: Desde Configuración, "Acerca del Teléfono", "Información de Software" "Actualizar Google Play System". 

(Obvio, por si no es claro: estoy abreviando "G.P.S. = Google Play System", no tiene nada que ver con el Global Positioning System y mapas...)

image

3 Comentarios
Galaxy S
Si.
Ojalá no tarde el parche de Julio
Gualo25
Active Level 7
Galaxy S
Y después de actualizar viste algo distinto ??
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
No, no vi nada distinto...
Pero después de una actualización no necesariamente se deben ver cosas distintas.
Con saber que se supone corrigieron muchos problemas previamente detectados y documentados y, de especial interes para mi: corrigieron problemas y "bugs" de seguridad, eso me da mas tranquilidad y seguridad para saber que se deben instalar las actualizaciones, eso es lo importante para mi... no ver nuevos colores, iconos, animaciones y cosas que realmente no me dan nada útil adicional.
Te envio un cordial saludo.