piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-24-2024 10:42 PM
Galaxy SHoy 24 de Julio de 2024 también Google,actualiza el Google Play System (G.P.S.) en mi S24U. Esta 2a actualización es de 8.5MB.
Queda, todavia en la versión del 1 de Junio de 2024.
Este componente G.P.S. es actualizado directamente por Google y tiene todos los elementos proprietarios de Android, que son licenciados a Samsung pero controlados por Google totalmente.
Actualizar así: Desde Configuración, "Acerca del Teléfono", "Información de Software" "Actualizar Google Play System".
(Obvio, por si no es claro: estoy abreviando "G.P.S. = Google Play System", no tiene nada que ver con el Global Positioning System y mapas...)
(Obvio, por si no es claro: estoy abreviando "G.P.S. = Google Play System", no tiene nada que ver con el Global Positioning System y mapas...)
3 Comentarios
Gadgeto
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-24-2024 10:48 PM
Galaxy S
Si.
Ojalá no tarde el parche de Julio
Ojalá no tarde el parche de Julio
Gualo25
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 09:49 AM
Galaxy S
Y después de actualizar viste algo distinto ??
piensa
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-25-2024 11:51 AM
Galaxy S
No, no vi nada distinto...
Pero después de una actualización no necesariamente se deben ver cosas distintas.
Con saber que se supone corrigieron muchos problemas previamente detectados y documentados y, de especial interes para mi: corrigieron problemas y "bugs" de seguridad, eso me da mas tranquilidad y seguridad para saber que se deben instalar las actualizaciones, eso es lo importante para mi... no ver nuevos colores, iconos, animaciones y cosas que realmente no me dan nada útil adicional.
Te envio un cordial saludo.
Pero después de una actualización no necesariamente se deben ver cosas distintas.
Con saber que se supone corrigieron muchos problemas previamente detectados y documentados y, de especial interes para mi: corrigieron problemas y "bugs" de seguridad, eso me da mas tranquilidad y seguridad para saber que se deben instalar las actualizaciones, eso es lo importante para mi... no ver nuevos colores, iconos, animaciones y cosas que realmente no me dan nada útil adicional.
Te envio un cordial saludo.