cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2o. Parche Agosto S22 Ultra MXO ¡Por fin!

(Tema creado el: 09-14-2022 11:52 PM)
383 Visitas
Nefi
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Ya por fin está disponible la nueva actualización para el Galaxy S22 Ultra 5G para el CSC MXO (nacional, libre de operador telefónico) con el 2do. parche de seguridad de Agosto del 2022, el que se había informado cuenta con varias mejoras de la Cámara, entre otras, habrá que corroborarlo.

image
2da Actualización de Agosto del Galaxy S22 Ultra MXO:https://doc.samsungmobile.com/SM-S908E/MXO/doc.html

La actualización pesa 1 GB y se supone contiene las mejoras descritas por nuestro compañero @DRC13 en su post del mes pasado:

Modelo: SM-S908E (5G)
CSC:MXO
S.O.: Android 12 One UI 4.1
Parche de seguridad: 2o. de Agosto del 2022
 
5 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Excelente aviso y detalles de la actualización, yo pensé que ya era la de septiembre que andan publicando 😅😅
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
No perdamos la fe para el de Septiembre, nacional 🙏🙏🙏😅
Galaxy S
Qué mejoras has visto?
0 kudos
Luizvr
Active Level 6
Galaxy S
Veo un pequeño mejor desempeño de la cámara, enfoca mejor de forma automática
Members_hXVhRI8
Beginner Level 3
Galaxy S

Muy interesante!! Tengo una duda espero puedas aydarme, tengo un s22 ultra de telcel. Y bueno, he intentado actualizar un par de veces con odin y el fw especifico, segun he descargado la version MXO y CHO para evitar que las apps de telcel se instalen, pues siempre emocionado despues de el proceso de odin espero con ansias no tener estas aplicaciones que no puedo borrar y resulta que siguen sienpre ahi, mi pregunta es, que fw ultilizas tu?? Ya que yo he buscado las versiones libres pero siempre me aparece el boot de telcel y las aps preinstaladas sin poder borrarlas... ayuda porfavorsito

Screenshot_20220919-142310_Recommended apps.jpg