cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 Actualizaciones

(Tema creado el: 11-10-2020 01:31 AM)
86 Visitas
alphanet
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola estimados(as), llegan hoy 3 nuevas actualizaciones

image

Lo más destacado es que la aplicación "Samsung Music", indica en sus novedades que soporta android 11, una muestra que no tarda el android 11. Los que pronto les llegará es a los S20, "suertudos"

image


5 Comentarios
DonCharly
Active Level 5
Galaxy S
por qué tardan tanto en liberarlo si salió hace meses?!?!?! 😔
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Las versiones que salieron son las betas, que son para desarrolladores y solamente disponible en algunos países. Me parece que ahorita ya están en la última versión beta, corrigiendo errores o detalles que pudiera tener esa versión, ya liberan la versión final para todo el mundo.
alphanet
Active Level 6
Galaxy S
En Corea hay ya una versión beta pública para los S20  disponible para los que quieran apuntarse para entrar al programa.  Esto se irá escalando a diferentes países, es más probable que este programa se extienda a los S10. La idea de lanzar beta es ir probando el comportamiento de los equipos y corrigiendo errores que se presenten.
Hay que esperar,  se escucho qué es posible que los nuevos Samsung se presenten en Enero y no hasta Marzo como tradicionalmente se hace, pero aún sin rumores.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias alphanet 🙂

0 kudos
leoflores22
Active Level 4
Galaxy S
de que sirve si mi Samsung A8 2018 ya no tendrá ni actualizacion a android 10 y es una chulada de móvil y que se quede en android 9 que mala onda :(
0 kudos