Active Level 4
Hola estimados(as), llegan hoy 3 nuevas actualizaciones

image

Lo más destacado es que la aplicación "Samsung Music", indica en sus novedades que soporta android 11, una muestra que no tarda el android 11. Los que pronto les llegará es a los S20, "suertudos"

image


5 Comentarios
Active Level 1
por qué tardan tanto en liberarlo si salió hace meses?!?!?! 😔
Responder
Cargando...
Las versiones que salieron son las betas, que son para desarrolladores y solamente disponible en algunos países. Me parece que ahorita ya están en la última versión beta, corrigiendo errores o detalles que pudiera tener esa versión, ya liberan la versión final para todo el mundo.
Responder
Cargando...
En Corea hay ya una versión beta pública para los S20  disponible para los que quieran apuntarse para entrar al programa.  Esto se irá escalando a diferentes países, es más probable que este programa se extienda a los S10. La idea de lanzar beta es ir probando el comportamiento de los equipos y corrigiendo errores que se presenten.
Hay que esperar,  se escucho qué es posible que los nuevos Samsung se presenten en Enero y no hasta Marzo como tradicionalmente se hace, pero aún sin rumores.
Responder
Cargando...
Community Manager

Gracias alphanet 🙂

Responder
Cargando...
de que sirve si mi Samsung A8 2018 ya no tendrá ni actualizacion a android 10 y es una chulada de móvil y que se quede en android 9 que mala onda :(
Responder
Cargando...