cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 meses con mi S20 Ultra 😀📱

(Tema creado el: 05-29-2020 10:58 AM)
1141 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Les quiero contar como ha sido mi experiencia con el S20 Ultra en aspectos de desempeño, batería y cámara.

Hoy cumplo tres meses desde que lo compré. El sábado 29 de febrero fui a Samsung Store Angelópolis a preguntar si tenían noticias de la preventa y para mi sorpresa ya lo tenían en exhibición y a la venta.

Quiero dejar claro que hablo por experiencia propia, tomando en cuenta mi Ultra y no el de los demás o lo que dicen los youtubers en sus reviews. Se han presentado varios problemas en terminales S20 (Ultra sobre todo) pero en mi caso solamente tuve uno que eran los reinicios repentinos, problema que se presentó en varios modelos de la familia S, A y M (no solamente en el Ultra) pero Samsung ya lo arregló, o por lo menos a mi ya no me pasa.

Al final del dia, la experiencia de cada uno en el mismo Galaxy es muy diferente.


En general ha sido muy bueno. Puedo estar haciendo varias cosas al mismo tiempo y no se traba, no se cierran apps y la fluidez que tiene es muy buena. Tengo los 120 hz activados, que a comparación de mi S10+ que tenia antes, hay una diferencia en respuesta y fluidez.

Haciendo varias actividades o una actividad por un tiempo prolongado (ver Netflix/YouTube, apps de juegos, usar la cámara, etc.), mi Ultra no se sobrecalienta. Sí aumenta ligeramente la temperatura pero pues es normal, nada extremo.

Bixby Routines facilita mucho los ajustes del teléfono dependiendo dónde esté (me ayuda a ahorrar batería o datos).


La primera semana la batería no me duraba mucho, promedio de 6-7 horas mientras aprendía mis patrones de uso, es normal. Una vez terminado el proceso, la batería tiene una vida más prolongada.

Actualmente me dura entre 11 y 12 horas diarias dependiendo del uso que le dé. Ejemplo:

-GPS, Bluetooth y música durante 2 horas mientras entreno.
- Jugar un rato en apps, ver YouTube o Netflix, uso Twitter, Instagram, WhatsApp, videollamadas con Google Duo, correos, etc.

La batería rinde muy bien...para las 4/5 pm tengo más menos un 10-15% de pila, pero ha sido para mi un día muy productivo, cerca de 12 horas ya que mi día lo inicié a las 5 am.

Esto varía mucho dependiendo del uso que le de pero usualmente ando en ese rango de uso. Si no hago ejercicio ese día, luego llego a las 13 horas de batería sin problema.


No tengo queja alguna. Las fotos que he tomado han sido muy buenas. Anteriormente he publicado en mi perfil diferentes posts con fotos en modo noche, modo pro, usando el 100X zoom, los 108 MP, etc. Les dejo las ligas para que las vean. 

Variado
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Fotos-S20-Ultra/td-p/5166429

Repito, todo esto es EXPERIENCIA PROPIA. Desconozco si tenga algo que ver que mi Ultra sea MXO ya que no presento problemas como otros usuarios de pantalla verde, sobrecalentamiento excesivo, alto consumo de batería, etc. o a lo mejor soy muy suertudo de que mi Ultra no presente fallas. Lo que sí sé es que para mi el Ultra es un excelente terminal 😉👍🏼

Saludos!
30 Comentarios
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
A seguir disfrutando ✌️😎
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Así es 😀👍🏼
Erika89
Active Level 5
Galaxy S
Algun dia lo comprare pero cuando llege ese dia ya abran salido mas modelos 😪
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Ntp Erika89 de todas formas uno nunca puede estar al día con la tecnología 😅 yo tengo 3 meses con mi Ultra y ya a fin de año sale el nuevo Note y la presentación del nuevo Galaxy y cada vez salen cosas más nuevas
petersj5s
Active Level 3
Galaxy S
yo tmb lo tengo. pregunta: no has tenido problema de recepción de llamada cuando estas en 4.5g? saludos
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola, no he tenido problema con las llamadas entrantes. Te mando una imagen de como tengo configurado mi conexión de red con Telcel.
petersj5s
Active Level 3
Galaxy S
wow q nice. a mi no me deja activar esa opcion. me ubico en Monterrey. tu en que ciudad estas?
0 kudos
petersj5s
Active Level 3
Galaxy S
lo tengo con Telcel
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Vivo en Puebla. No te deja activar las llamadas VoLTE o que te aparece en Modo de Red? Tú cómo lo tienes configurado?
0 kudos