cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3ra actualización de diciembre, Galaxy S21 Android 12

(Tema creado el: 12-27-2021 01:27 AM)
164 Visitas
BdeBENJA
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

image

Haber si arreglan algo esta vez 
14 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Hallo :].

 

En teoria si se arreglaron los problemas, estuve probando las app y sin problema, la frecuencia en pantalla, consumo de bateria tambien se mejoro bastante por parte de google :).

 

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/android-12-reanudado/td-p/14514131

 

Saludos :).

janotravel
Active Level 6
Galaxy S
3era actualización? Wow yo la última la recibí el 26/11 😟
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el csc de Alemania, por eso me llegan todas las actualizaciones a tiempo y no 3 meses después como pasa con el csc de chile
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Amigo tengo el S21 con csc de panamá y sigo con la actualización de Noviembre la cual fue Android 12 OneUi 4.0...al transcurrir los dias se nota que es prematura y inestable en muchos aspectos, espero lancen una actualización pronto y mejore todo eso.
0 kudos
BdeBENJA
Active Level 7
Galaxy S
En los primeros parches de diciembre se arreglaron varias cosas, como las lineas verdes de WhatsApp y las fluctuaciones de los hz de la pantalla
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
No tengo ninguna actualización de Diciembre amigo, me quede con la de Noviembre...Screenshot_20211227-023138_Software update.jpg
0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
porque tienes el csc de panamá. El alemán es el que primero se actualiza, en diciembre ya vamos en la tercera actualización.
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Galaxy S
Porque compre mi S21 al extranjero amigo a un precio menor
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Que tal :).

    Si tu modelo es exactamente el SM-G998B, puedes actualizar via ODIN el firmware DBT (Aleman) pues es MultiCSC, por lo que no se modificara tu actual CSC.

 

Ahora... si es otro modelo como el SM-G9980 ahi cambia radicalmente la cosa, este modelo puntual debe esperar a que china libere la actualizacion pues no se le puede instalar el firmware de otro modelo (sino queda un caro pisapapeles).

 

Saludos.

0 kudos