cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5 Dic 2023 y aun en ONE UI 5.1

(Tema creado el: 12-05-2023 10:51 PM)
629 Visitas
Retphantom
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Alguien más en el mismo problema? Es extraño, según yo la actualización de ONEUI 6 ya le llegó a muchos en México pero yo aún teniendo el S23 Ultra Nacional no me llega. Creen que haya algún problema o error 🤔 o quien esta en la mismas, los veo en los comentarios. 

image

25 Comentarios
erik_dlb
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s23 plus y estoy igual
George192
Active Level 6
Galaxy S
No bro no es ningún error, lo que pasa es que a México no ha llegado la actualización y a los que ya les llegó es por que sus S23 son de otra región como por ejemplo de Panamá (TPA)
MauricioRFong
Active Level 3
Galaxy S
Mi S23+ seguro me diría algo de que entro todos los días a buscar actualización manual 😅🤣1701838962659.jpg
MauricioRFong
Active Level 3
Galaxy S
Me refiero a que diría "wey, yaaaa" jajaja
George192
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaja X2 bro, yo todos los días estoy revisando la actualización manualmente
Leogn10
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s23 comprado en la tienda de Samsung y nada. Hace poco fui a preguntar y me dijeron que si no me llegaba la actualización, ellos me la podían cargar al teléfono pero la verdad no estoy seguro ya que no tendría que ser de esta forma ya que si nosotros estamos comprando equipos de estos precios y con la garantía de actualizaciones de Samsung, no tendríamos que recurrir a eso o a tener que cambiar de región para poder tener la actualización.
Retphantom
Active Level 3
Galaxy S
Exactamente, eso es lo que se me hace extraño
jxlambda
Active Level 3
Galaxy S
Tienes razón, según están haciendo pruebas pero ya lo lanzaron hasta en dispositivos inferiores en otros lugares 🤨
Leogn10
Active Level 1
Galaxy S
La verdad a lo largo de estas semanas he leído a gente que nos llama desesperados y que no nos perdemos de nada con la actualización. Y aunque es válida su opinión, ellos también deberían de entender que si esto ahora y a los que tenemos celulares recientes, que pasará más adelante cuando salgan más modelos. Que tarde meses en actualizar o mandar un parche de seguridad o que cambien la política de actualizaciones y ya no se actualicen los teléfonos. Eso es lo que me parece que nosotros estamos peleando y reclamando al pedir esta actualización.
0 kudos