cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G Chile

(Tema creado el: 05-18-2023 09:53 AM)
234 Visitas
Paturrito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola una consulta compré un S23 Ultra en Estados Unidos y en Chile no me corre el 5G solamente LTE estando conectado a la red 5G 
A alguien más le pasó? 
21 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Debe ser por las bandas. O recuerdo si son casi las mismas, pero, debes homologarlo en Chile, y en base a las bandas que tenga el móvil que adquiriste, será o no compatible con tu proveedor de telefonía móvil.
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Hola Muchas Gracias por responder
Sabes ya fueron homologadas ambas IMEI y si pongo el chip de la compañía en otro equipo funciona el 5G sin problemas
0 kudos
Danitech
Active Level 3
Galaxy S
Hola,yo igual creo lo mismo ,no todas las compañías tienen 5G y también va el sector en pocos sectores agarra el 5G ,salu2
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Paturrito!

De acuerdo a lo que nos cuentas, te recomendamos realizar la homologación a la Normativa SAE, para ello te invitamos a hacer el registro desde el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/normativamultibanda/ 

¡Saludos!

Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Hola!
Ya fueron homologadas ambas IMEI en Chile
Ahora puse el chip de la compañía y funciona sin problemas
Es decir es el equipo el que no toma 5G
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Debes verificar que bandas y frecuencias posee el móvil que adquiriste. Si ya probaste el chip en otro equipo, y este funciona con 5g, lamentablemente el equipo no es compatible con las bandas en chile. Eso sí, me queda la duda, si no será algo a nivel de "software", porque técnicamente es el mismo hardware para todos.
0 kudos
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
No sabría cómo ver qué bandas tiene el Movil solo el Modelo que es SM-S918U1 más no sabría la verdad
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Con el nombre del modelo, busca que especificaciones tiene.
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Al parecer todo en regla con el equipo y ya no se que más podría ser 😭Screenshot_20230518_153528_Edge.jpg
0 kudos