cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G Chile

(Tema creado el: 05-18-2023 09:29 AM)
4693 Visitas
Paturrito
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola una consulta compré un S23 Ultra en Estados Unidos y en Chile no me corre el 5G solamente LTE estando conectado a la red 5G 
A alguien más le pasó? 
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Verificar si esas bandas son compatibles con los operadores móviles de chile.
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Revisa si tu móvil soporta esa bandasScreenshot_20230518_161102_Edge.jpgScreenshot_20230518_161121_Edge.jpg
0 kudos
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Al parecer si 🥹Screenshot_20230518_161610_Samsung Members.jpgScreenshot_20230518_153528_Edge.jpg
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Llama a wom y levanta una incidencia. A veces es aprovisionamiento desde la central.
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por su amabilidad y asistencia
Me deja mucho más claro que Samsung incluso ya que ni ellos saben que sucede lamentablemente
0 kudos
Sonofsam459
Active Level 1
Galaxy S
Llama a Entel , tienen que activarlo ellos. Eso me pasó a mí , tiene que salirte en la app Entel tu modelo de teléfono y dice tu número cuenta con 5g. Ni ellos mismos saben eso porque tuve que llamar como 15 veces hasta que alguno supo hacerlo.
Sonofsam459
Active Level 1
Galaxy S
Una vez que ya hiciste eso y si no funciona , cámbiale el firmware a un csc de chile CHO liberado pero no funcionará Knox(apps de Samsung )
Paturrito
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias lo intentaré
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Paturrito

Gracias por tu participación en la comunidad.

Si el equipo ya fue registrado bajo la normativa multibanda y no detecta correctamente todas las frecuencias, es probable que exista algún inconveniente ente las bandas que soporta el terminal y las que utiliza el proveedor de servicios que utilizas.

Te recomendamos comprobar con Samsung Estados Unidos y/o con el proveedor donde realizaste la compra las bandas y frecuencias compatibles con dicho equipo, y luego comprobar que sean las mismas que utiliza el operador en Chile que utilizas.

Además. te sugerimos comprobar con tu proveedor de servicios que el plan sea compatible o tenga habilitado el 5G.

Recuerda que ante dudas u inconvenientes, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
KBZoNLFC
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que tengo entendido los teléfonos comprados en EEUU no funcionan las bandas 5G de Chile. Fijate en que modelo tienes en el apartado Acerca del Teléfono en ajustes, y ahí sale, si tiene una U en el modelo, no sirven las bandas, aunque cambies la ROM del teléfono. Screenshot_20230523_235436_Settings.jpg