cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G con SIM & eSIM. Review Actualizada

(Tema creado el: 05-06-2021 02:58 PM)
553 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola a todos. Vamos a ver que pasa con el 5G y las SIM & eSIM de Personal. Voy a probar en mi s21+ que ocurre.
 
 
 ¿La SIM física 4G captara o no la señal 5G? 
 La lógica dice que no debería. 
 
 Pero voy a ir a comprobarlo. 
 
 Esten atentos a mi actualizacion de esta review. 
 
 
 Review Actualizada. Ver mas abajo. 
 
 image 
 Actualizacion de mi review. 
 
 
 Sorpresa para todos. Me incluyo. 
 
 
 La tecnología 5G de Samsung es independiente del chip o SIM/eSiM. 
 
 La señal 5G es captada por la SIM 4G también. Comprobado. Ahi van capturas. 
 
 
 
 Com SIM fisico 4G de Personal. 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Con eSIM de Personal. 
 
 
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
19 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Van a poder usar sus chips fisicos 4G con el 5G. Recién lo comprobe. La antena 5G de Samsung capta muy bien, y es independiente del SIM & eSIM.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Noticion ese! No voy a tener que pasarme a esim, ni voy a tener que cambiar el chip! Vamoooooo jajaja.
Gracias por la data, como siempre, tus investigaciones al respecto muy completas e impecables!

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
De nada. A mi también me sorprendió la noticia. Como hay gente que juro por los santos evangelios que no iba a funciónar el chip 4G. No Sabia que hacer, si ir a verificar o aceptar la respuesta de los que dicen saber. Pero ya me paso con número desconocido, por aceptar a opinologos, perdi mucho tiempo dando vueltas por algo tan fácil. Asi que esta vez decidi ir a comprobar. Y debo decir que la tecnología de Samsung con 5 G me sorprendió.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Genial! Y si... cuando las cosas queres que salgan bien, preferible hacer las pruebas uno mismo, sin preguntar, ya que como comentas, a uno lo terminan confundiendo esas respuestas.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Epa epa epa... Igual mi flip no es 5g :(
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que lástima. Es hora de actualizarte entonces a uno con 5G.
Sino espera, que ahora que te nombren Ambassador. Te dan como reconocimiento un s21ultra. Segun leí en las bases y condiciones. Habra 4 ambassadores. Uno seria Altalokura, vos el segundo. Y quedan 2 más por definirse.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaajja ojalá fueras el jurado vos!!! Y seríamos 3, contándote a vos!
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que te den nada.. Vos decís? Mira que me desmayo acá.. X mucho menos hice mas cosas jajaja... Igual creo que vos estas mas a la altura que mucho de nosotros
0 kudos
kevonn95
Active Level 4
Galaxy S

Unas ganas de ser Embajador de la marca...... como hago? jajaja

0 kudos