cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5G en el S22 Ultra

(Tema creado el: 03-28-2022 11:32 PM)
588 Visitas
FluxiieM
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hoy Lunes 28 de Marzo me di cuenta que ya se me activó la señal 5G en mi Galaxy S22 Ultra.
Actualmente cuento con un Plan Telcel, pero el equipo lo adquirí directo en la página de Samsung. 
No he hecho ninguna renovación de mi plan y ya me llega la señal, aunque no en todas las zonas de la CDMX.
Si es más rápida la navegación pero te consume más datos. 
image


10 Comentarios
Omar1110
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola disculpa, tu cel no se calienta mucho?? Apenas me llego hoy y esta hirviendo, saludos!!!
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Si amigo, pero es normal, es un procesador muy caliente, te recomiendo que lo uses con funda para q ayudes a disipar más rápido su calor.
0 kudos
guemer
Active Level 6
Galaxy S
En realidad no consume más datos, solo que ahora se bajan más rápido. Lo que sí puede menguar tus datos son: pruebas de speed test, que los videos ahora se reproduzcan en 4k, la aplicación de música reproduzca en alta definición, entre otros. Pero es solo cuestión de tener bien configurado tu teléfono para que no suceda que te consuma muchos datos. Saludos y a disfrutar 5G
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Exacto se van más rápido, pero si seria ajustar mi teléfono o ajustar mi plan en mi siguiente renovación
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Puedes comprar paquetes de datos 5G adicionales y es un cargo recurrente. Yo tengo uno adicional de 3GB por 150$ extras.
0 kudos
Skywlker
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, ¿que fecha tiene el parche de seguridad de tu S22 Ultra?
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
1 de enero de 2022
reygallo
Active Level 3
Galaxy S
Si no has contratado un plan para 5g no estas navegando en 5g, ese icono es un indicativo de que existe la cobertura 5g. Los planes que tienen acceso a 5g son de 599.00 en adelante, caso contrario tendras que adquirir un paqute de mb adicionales que conviertan tu plan en 5g.
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Mi plan es de $700 al mes
0 kudos