cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g en samsung s20 ultra

(Tema creado el: 06-20-2022 08:42 AM)
485 Visitas
Gonzalix
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola compré un equipo de 2da desde samsung eeuu lo he traído a Perú y no consigo que funcione el 5g he probado con Claro y movistar, me puden ayudar?
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy S

Los equipos extranjeros lamentablemente tienen muchas restricciones en peru, de igual manera movistar y claro no tienen la RED 5G, el dispositivo puede que si tenga habilitada la conexion pero aqui en peru todavia no esta activa. 

SALUDOS. 

0 kudos
HolaHi
Active Level 4
Galaxy S
El 5G si esta activo en Perú, pero lo que pasa es que los celulares de eeuu se conectan a diferentes antenas a las que hay en Peru, es por eso que no puede conectarse.
0 kudos
Gonzalix
Beginner Level 2
Galaxy S
Y saben si habrá alguna actualización o alguna forma de hacerlo funcionar? O tal vez algún operador en particular que funciona con ese equipo en 5g?
0 kudos
HolaHi
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el S22+ y al principio no me agarraba señal 5G teniendo chip CLARO. Despues de un tiempo decidi restablecer de fabrica el dispositivo por X razones, y cuando volvi a configurar el celular me lleve con la sorpresa que ya me aparecia el 5G. Para mi nunca fue relevante el 5G, asi que no le tomaba importancia al solo tener 4G
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Gonzalix

Referente a tu consulta de la red 5G para los Galaxy que han sido adquiridos en la región se deben conectar a un red móvil que brinde el servicio en Perú, puedes revisar el siguiente enlace para mayor información:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-use-5g-on-your-galaxy-phone/

En el caso de los equipos extranjeros que se encuentran registrados en una región diferente se tiene que utilizar la conexión a una red de la misma región para usar el servicio 5G.

Te recordamos que también puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Mrdaviz
Active Level 3
Galaxy S
El 5g está solo en zonas céntricas de lima
0 kudos
Franked96
Active Level 3
Galaxy S
Me paso lo mismo, tengo un s20 5g comprado hace 2 años. Pero siendo honesto el 5g aún no está desarrollado en Perú es un 4g nada más con otro nombre. Así q no te preocupes por la velocidad no es importante aun el 5g. ahora si depende de la.zona y cobertura tu Internet correrá más rápido.
0 kudos