cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g entel Sm-g9980

(Tema creado el: 12-23-2021 10:21 AM)
239 Visitas
mRocco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien con el modelo sm-g9980 y que se haya podido conectar a la red 5g ? Estoy en un lugar con red disponible y una amiga en su xiaomi esta conectada , pero el mio no y ambos somos entel 😞
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

por eso puse "similares" la banda 700Mhz se usa en chile y china :).

 

Saludos

0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Esas son las bandas que tiene mi modelo , por lo que veo si será compatible con la red 5g de chile. Screenshot_20211223-164417_Samsung Internet_61329_1640288712.jpg
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buen dia :).

 

    Hay una app en la tienda que permite saber si tu equipo es compatible con 5g o no (si no tiene las antenas lo indicara altiro).

 

Se llama --> 5G Network Support-Compatibility Check

NOTA: aviso altiro que tiene publicidad pero comple la funcion, adjunto imagenes de prueba.

Screenshot_20211223-092412_Network Support.jpgScreenshot_20211223-092428_Network Support.jpgScreenshot_20211223-092437_Google Play Store.jpg

Saludos.

0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Es un s21 ultra 5g , la app que me recomendaste dice que tiene soporte 5g , pero aun así no se conecta 🤷
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Puede ser restriccion del firmware o modem entonces :/, como indique anteriormente es el modelo chino (exclusivo para china), las bandas son similares pero desconozco si necesite alguna activacion por parte del firmware.

 

Saludos.

0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Me dijeron que los modelos xiaomi se conectaban a 5g pero era una red falsa , y comprobé la velocidad del teléfono en red 5g y no da mas de 60 megas , así que supongo que solo tenia el símbolo activado pero no así la velocidad
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

no estimado, no es que sea una "red falsa" eso es erroneo, la respuesta correcta es que el modem no da el maximo de velocidad, por eso la diferencia de precios entre los equipos, algunos abaratan costos pero el usuario comun no los notara.

 

Por ejemplo:

Yo aun tengo un Nokia 1520 guardado (pues es buen equipo), el equipo es del año 2013 soporta 4g y conexion wifi 2.4ghz.

 

El equipo no da la misma velocidad 4g que mi actual s21 ultra y mucho menos por conexion wifi pues el s21 ultra trabaja con WiFi6 (y mi router personal provee wifi6).

 

Con los xiaomi es lo mismo, si poseen la tecnologia 5g pero es deficiente.

 

Saludos.

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
tal vez no se te haya activado aún. Tengo un s21 ultra y recién se me activo el 5g y el Volte esta semana. Tengo otra línea en entel tambien con un s21 ultra y recién anoche le llegaron los servicios que mencione siendo que ambas líneas están a mi nombre, las contraté el mismo día (un año ya) y el mismo teléfono. Saludos.
0 kudos