cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g entel Sm-g9980

(Tema creado el: 12-23-2021 10:42 AM)
326 Visitas
mRocco
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Alguien con el modelo sm-g9980 y que se haya podido conectar a la red 5g ? Estoy en un lugar con red disponible y una amiga en su xiaomi esta conectada , pero el mio no y ambos somos entel 😞
0 kudos
26 Comentarios
Patits
Beginner Level 2
Galaxy S
No todos los modelos de celular pueden conectarse yo tengo s20 galaxi y tampoco puedo
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Puedes revisar si tu equipo cuenta con 5G en configuraciones luego en redes móviles luego hay una una opcion qué dice modo de red en esa opción te saldrán las redes móviles a las cuáles puede acceder tu equipo pero si en su caja cuándo lo compraste no decía qué era 5G dudo que lo tenga incorporado
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Si es compatible con 5g es un s21 ultra 5g
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Tu equipo lo compraste el chile? Porque tu modeló de equipó es muy diferente al mío qué igual es un s21ultra y el mio es SM-G998B y el mío se conecta super al 5G
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Si lo compre acá igual
0 kudos
Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Tienes puesta la opción de que se conecte automáticamente a redes 5G? Screenshot_20211223-113512_Call settings_3058_1640270143.jpg
0 kudos
mRocco
Active Level 5
Galaxy S
Si esta activada , pero nada :(
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

El modelo SM-G9980 corresponde a la version china, alguna importadoras lo vendieron en chile pero ese modelo tiene artas restricciones respecto a los firmwares.

 

Por otro lado el 5g de china estuve revisando y usa bandas similares a chile por lo que no deberia de haber problema.

 

Saludos.

Raul5
Active Level 7
Galaxy S
Pero no conecta entonces no son tan compatibles con la red 5G de chile puede que la mejor solución sea asistir alguna sucursal de su compañía telefónica y revisen la compatibilidad de la red con su equipó
0 kudos