cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

5g telcel en s22 ultra no funciona con parche de octubre

(Tema creado el: 10-29-2023 11:21 PM)
2867 Visitas
jescor20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad espero se encuentren bien 
Me llego el parche de octubre en mi s22 ultra y el 5g no me funciona en cdmx, a alguien más le sucede ?
28 Comentarios
jescor20
Active Level 1
Galaxy S
Hola atzzel, ya lo reinicie de fabrica y no funcionó
Igual ya llego el ultimo android y tampoco funcionó 😕
0 kudos
Lama1805
Beginner Level 3
Galaxy S

No es que no puedan, más bien no quieren! Esto es a propósito. 

0 kudos
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S

Ya he probado  en otros  teléfonos  Samsung  y el 5G si funciona  el tema es solo en equipos de  USA importados,  los  S23 no tienen  problema, ya se ha actualizado al parche de enero y sigue sin funcionar,  alguien   tendrá más información?

0 kudos
chinguetas
Active Level 3
Galaxy S

como actualización,  he revisado las bandas  en las que opera  el 5g de telcel  y  es la N78  la cual aparece en el  s22 ultra  908u1 como no admitida, el tema no es chip de telcel ya que  corre  sobre la mejor banda de 5g y si lo pones en otro equipo  funciona, el tema aquí es el equipo  ya que con el parche  de octubre  eliminaron  esa banda.

Por lo tanto  para tener  5g hay dos opciones  at&t o movistar  ya que corren  sobre otra bandas de 5g aquí en México no tan rápidas.

Esto mismo sucedió con la serie s21, y es un tema de samsung  que elimino  la banda con los parches de seguridad.

Quiza  forzandonos  actualizar (COMPRAR) a uno mas reciente ya que los S23 de USA  Si funcionan con la  banda n78 de telcel.

Saludos

0 kudos
Orlandom1
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo S23 Ultra con modelo S918U compatible con banda N78 y no funciona 5G. 

hablando y tratando de dar solucion con Samsung, hicieron revisiones via remota y la culpa se la echaron a telcel. Segun esto el telefono si reconoce la red 5G de Telcel pero el provedor de servicios bloquea la conexion y telcel le echa la culpa a que el telefono no tiene habilitadas las redes de 5G asi que nose de quien es realmente la culpa

0 kudos
OsvyM
Beginner Level 3
Galaxy S
Yo tengo un S22 Ultra con One UI 6.1 parche de Mayo 24 y tengo el mismo problema pero a medias, verán antes se conectaba a 5G donde sea que hubiese cobertura, ahora ya solo en lugares bien específicos y de ahi en fuera nada, creo que si fuera un bloqueo intencional seria total
0 kudos
Nadia120403
Active Level 1
Galaxy S
Alguien que haya podido solucionar el problema , tengo el mismo error , mi teléfono es Samsung S22 Ultra y mi operador es telcel , mi problema fue desde la actualización OUI 6 es decir tengo ya casi el mes con el problema.
0 kudos
Dave_Ol
Active Level 1
Galaxy S

13 de sep 2024--- Mismo problema y sigo sin resolverlo tengo un s22 ultra importado de USA y telcel no le deja conectar a 5g, pero fui al CAC y me dicen que el tema es el parche de samsung (no les creo)

0 kudos