cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡7,200 pesos por cambiarle la pantalla a un Galaxy S8 +!

(Tema creado el: 12-27-2017 09:23 AM)
211 Visitas
VaroDelRey
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
7,200 pesos mexicanos cuesta cambiarle la pantalla a un Samsung Galaxy S8+. Con razón por ningún lado que no sea el centro de Servicio te quieren decir cuanto cuesta reemplazarla.

Se me hace una falta de respeto a los clientes que sabiendo que tu pantalla es tan frági¡, te atrevas a vender un reemplazo tan costoso.

¿Y para qué cambiarla? Si va a volver a ser igual de frágil. En dado caso, mi recomendación sería arreglarla y vender el teléfono. Deshacerte de este equipo lo más rápido que puedas.

Cuando digo que es frágil, me refiero a que se me cayó de la rodilla al suelo, con funda (original de Samsung) y protector, por primera vez y valieron sus especificaciones para nada.

Pensarás que quizá tengo mala suerte, pero no... Samsung lo sabe y lo único que responde es... Tu pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 5 que te protege de rayones.

28 Comentarios
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo, pero no en lo de venderlo.
0 kudos
Miserium
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo. Qué pena que un célular tan bueno no se pueda disfrutar al cien por culpa de tu pantalla totalmente frágil.
Rumyzzy
Active Level 5
Galaxy S
Cuándo mencionas protector te refieres a Mica de cristal?!
0 kudos
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
No. No tenía mica.
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
amigo disculpa si te ofende mi respuesta pero tengo un s8 + le compre una funda para caídas tal cual la pedí en los establecimientos donde venden fundas, son de tipo platico muy robustos y le dan algo de tamaño al celular ( más del que ya es ) y a parte le compre su mica de cristal curvo que me costó 700 pesos MXN. Y te comento que se me ha caído 2 veces la 2da de una altura de más de 1 metro y sigue nuevo!!! intacto, como recién salido de su caja. la funda me costó unos 500 pesos MXN. prefiero invertir esa cantidad y tener mi celular seguro.
VaroDelRey
Active Level 3
Galaxy S
Ojala que cuando se te rompa digas lo mismo.
gallo
Active Level 5
Galaxy S
El teléfono está muy bonito para traerlo oculto con esas fundas tan gruesas, por eso es una lastima q sea muy frágil la pantalla
SophieP
Beginner Level 4
Galaxy S
Exacto, uno compra el celular por el diseño.
0 kudos
Alejandromqz
Active Level 6
Galaxy S
todo mundo trae sus celulares al menos los de alta gama con protectores y fundas. Si le inviertes 15 a 18 mil pesos. lógicamente querrás que ni un Rayón tenga.... No le veo el lado malo, se llama ser inteligente. jajaja