JJzzz
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-21-2025 08:06 AM
Galaxy S
Bueno me borraron el otro pero en resumen es hoy día estamos expuestos a 85 maneras de ataque a nuestros dispositivos por el atraso en los parches de seguridad entre las de febrero y las de marzo (para los que seguimos en enero, a pesar de haber pagado un premium por actualizaciones mensuales). Si quieren detalles están acá
Security Updates Firmware Updates | Samsung Mobile Security https://security.samsungmobile.com/securityUpdate.smsb
5 Comentarios
MatiasCap
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-21-2025 08:37 AM
Galaxy S
Yo cambie el CSC a Bolivia para tenerla, aca en Uruguay ni mira de llegar...
ultradf
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 10:29 AM
Galaxy S
Sirve también para habilitar el ECG en el Galaxy watch? Tienes a mano el tuto del cambio de país? Te agradezco
santivis
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2025 10:32 PM
Galaxy S
Sin duda alguna es lamentable cómo nos ignoran siendo qué confiamos en la marca. Yo me gaste su buena plata con el S23 ultra y la verdad me decepciona mucho qué se tarden las actualizaciones de seguridad. No estoy pidiendo One Ui 7 ni nada, sólo los parches de seguridad correspondiente cada mes en tiempo y forma no 1 o 2 meses después. Y con está ya vamos casi record, es del 1 de enero el parche de seguridad y en mí dispositivo se instaló el 22 de enero recién. Total decepción la verdad.
Rolando33
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 03:41 AM
Galaxy S
Yo tambien cambié a bolivia el csc y llegan casi siempre entre los 15 y 20 días del mes la update. Proto cambiaré a otro país para ver que onda
JJzzz
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 11:21 AM
Galaxy S
Para los que todavía no saben hoy 25/3 sacaron ambas actualizaciones juntas así que hoy si estamos al día.