cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

960 fps slow motion Galaxy S24 ultra

(Tema creado el: 01-31-2024 05:44 AM)
1447 Visitas
dreu440
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No encuentro la opción de 960 fps, solo hasta 240 fps.
0 kudos
7 Comentarios
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
en la mañana estaba leyendo unos post y apareció esta pregunta y en otros varios foros, para mi no debería sacarle funciones que son las porque uno compra el movil, ojala la vuelva a incorporar.1706734162882.jpg
dreu440
Active Level 1
Galaxy S
Hola Paulo, ahora entiendo por qué "sacaron la función". Implementaron la cámara lenta generada por IA con la que uno puede editar un video normal a cámara lenta o uno de cámara lenta a 240 fps. En vez de ⅛ a un segundo, lo puedes modificar hasta 1/32, que sería la super slow motion, pero con IA mejorado.
0 kudos
andy_st
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente la mayoría de esos cuadros de slow mode ia son "inventados". Cuando grabas con 960 fps son efectivamente imágenes reales. Mal ahí samsung, me arrepiento haber dejado el S23 ultra por este pedazo de bas*** de S24 ultra
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
ojala y despues esta misma función no entre en el paquete de suscripción que implementarán finalizado el 2025
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

joseordened
Beginner Level 2
Galaxy S
Dreu440 puedes explicarte mejor? Donde edito eso con ia? O solo lo puedo ver totamente al reproducir un video en el reproductor manteniendo el botón pero eso no queda en el video?
Puedes explicarte? Porque me molestó mucho que se quitara el super slow motion, y no se de donde hablar que se haria igualmente.
0 kudos
dreu440
Active Level 1
Galaxy S
Hola, espero que hayas podido resolverlo. Si no, cuando te metes a usar cámara lenta y después editas el video, aparece un "1/8" o "1/4". Si tocas eso, aparecen las opciones, como la más lenta, "1/32".
0 kudos