cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún no me llega la actualización

(Tema creado el: 09-07-2022 11:13 AM)
235 Visitas
LuisGon14
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, tengo un Galaxy S10e versión EEUU y aún no me llega la actualización a android 12, alguien sabe a qué se debe esto? Se supone que sí le debería llegar, me tendré que resignar a que nunca me llegue? No quisiera actualizarlo de otras formas más que las oficiales 
0 kudos
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Hola LuisGan14 👋🏻

Las actualizaciones dependen de la región, la mayoría de los dispositivos que son de EEUU no reciben las actualizaciones

¡Saludos!
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Versión europea? O versión americana?
Como sea puedes ir directo a samsung y que te lo actualicen y puedes hacerlo con la app de samsung mediante la PC
0 kudos
LuisGon14
Active Level 3
Galaxy S
Americana, ya intenté desde la app para pc y nada, lo llevé a Samsung y me dieron una explicación que no entiendo del todo, dicen que puede ser por la señal que no le llega hasta acá, que si lo acerco a EEUU puede que me aparezca
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
No manches! Neta eso te dijeron???? 😵😵😵
Eso no tiene nada q ver, tengo mi equipo versión USA y si me llegan todas las actualizaciones, incluso antes que a los nacionales, ve y solicita la actualización, graba lo que te digan, no puede ser que sean taaaaaaan incompetentes
LuisGon14
Active Level 3
Galaxy S
Síi, no sé que sea, porque para Android 11 ellos me la hicieron porque lo mandé a reparación y regresó actualizado, supongo que eso tuvo algo que ver. Pero sí, iré otra vez a ver qué me dicen, gracias!
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Ve y pide directo actualización de software a ver cuanto te cobran 😒🤷‍♂️
Galaxy S
Pues depende de la region
Pero dejame decirte que los telefonos liberados
Casi siempre tienen problemas con las actualizaciones de software
0 kudos
Galaxy S
Me pasaba lo mismo con un note 8 que trajeron de wisconsin