cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún no recibo la actualización a One UI 4

(Tema creado el: 03-01-2022 09:04 AM)
180 Visitas
LuisGon14
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, ya empezó Marzo y mi Galaxy S10e aún no recibe la actualización de Android 12 One UI 4, alguien sabe a qué se debe esto?
8 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola LuisGon14

Lamentablemente no hay una fecha exacta, la actualización puede llegar a inicios, mediados o finales de mes, todo depende si es mxo o por parte de una compañía telefónica (usualmente mxo son los primeros en recibirla). Apenas hoy es 1ro, paciencia que ya pronto llegará 😉✌🏼

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
LuisGon14
Active Level 3
Galaxy S
Yo sé que puede tardar pero en el último aviso que dieron aquí mismo dice que en Enero lo actualizarían, por eso mi duda
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Y si se actualizaron algunos pero no ños de la compañía telcel. Fueron una version libre. Asi q ay q esperar ya q no depende de samsung si no de telcel. Que libere la actualización
0 kudos
Antoniozvlt
Active Level 3
Galaxy S
No es segura la fecha, para los s20 dijeron que era en enero y recién tiene una semana que llego mi actualización
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
Si tu modelo de s10e termina en U1 olvida la actualización a Android 12 por un tiempo, samsung no sabe nisiquiera cuando van actualizar a android 12 la variante de la serie s10 con terminación U1, pero si tu modelo es varis te F,W,0,N,U,8 ya puedes actualizar tu equipo sin problemas por medio de odin, descargando la rom de algún programa o página web, pero como ya mencioné si es un modelo que termina en U1 olvídate de actualización a Android 12 samsung no va actualizar esta variante
Chano3704
Beginner Level 3
Galaxy S
Y que tiene que ver que termine en U1? O porque no va a actualizar esa versión ?
0 kudos
krhathoz
Active Level 6
Galaxy S
La verdad desconozco porque samsung no va actualizar ña variante U1 en estos momentos, porque prácticamente es lo mismo que la variante U a la cual samsung ya actualizo a android 12, pero si buscas en algún programa o página oficial de las OTA de samsung, verás que solo dejo sin actualizar la variante U1 ya todas las demás variantes del s10 tienen Android 12 y lo mismo pasa con los s10e y los s10 plus que terminan en U1 samsung no los va actualizar en un buen rato. Es más no manda ni parches de seguridad, que el año pasado mes con mes mandaba
Chano3704
Beginner Level 3
Galaxy S
Bueno puede tener sentido ya que mi última actualización de seguridad fue en Enero, yo tengo un S10e terminación U1 y ya la fecha que es y no se actualiza. Ni modo toca esperar, muchas gracias por tu comentario.
0 kudos