cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A alguien más le ha pasado?

(Tema creado el: 03-06-2025 12:47 AM)
178 Visitas
CarlosCedillo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un Galaxy S22, y hoy en la tarde me avisó sobre humedad en el centro de carga, y después de hacer muchas cosas, cómo ponerlo enfrente de un secador de pelo (con aire frío obviamente) durante más de 40 minutos seguía con el mismo problema, y yo ya no sé si esto es algún error de software o si de verdad sigue húmedo, y quería saber si alguien más le ha pasado y si sabe alguna manera de solucionarlo.

Ya contacté a Samsung para intentar resolver el problema pero aún no me han contestado.

image

6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Buenas noches, lo más seguro es que lleves a revisarlo. Puede que el sistema interno esté dañado con residuos o algo este provocando el fallo en el sistema y por eso te da ese diagnóstico.
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 4
Galaxy S
Hola, resulta que sí era un problema de software, ya que el momento de eliminar el cache de USBSettings y reiniciar el teléfono la alerta ya no salía y me dejó cargar el dispositivo, aunque aún así no lo puse a cargar hasta el día siguiente por si las dudas.
CrisMartinez
Active Level 9
Galaxy S
Que bueno que lograste solucionar, Saludos amigo 👏
CristiPao5676
Active Level 10
Galaxy S
Hola, qué tal!!!
Cuando aparece presencia de humedad en el dispositivo, en la barra donde está la hora, sale un ícono de gota y te dice que ha detectado humedad y no se debe conectar el cargabatería.
Mucho cuidado con eso.
Un fuerte abrazo
0 kudos
dariopower
Active Level 7
Galaxy S
Me paso en mi A55 5G y lo que hice fue meterle con el mayor de los cuidados papel sanitario del más delgado que encontré a manera de que absorbiera la humedad y efectivamente eran unas gotitas de agua que se condensaron porque estuve en un cuarto frío donde se guarda materia prima y luego salí al exterior a temperatura ambiente, en mi caso solo tarde unos 5 minutos en eso y se quitó el mensaje y todo quedó normal.
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 4
Galaxy S
A mi me paso lo casi igual, pero yo lo puse con un secador de pelo y por casi una hora y aún así decía que seguía mojado, pero después de reiniciarlo la alerta desaparecio así que era un error del software.
0 kudos