CarlosCedillo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-06-2025 12:47 AM
Galaxy S
Hola, tengo un Galaxy S22, y hoy en la tarde me avisó sobre humedad en el centro de carga, y después de hacer muchas cosas, cómo ponerlo enfrente de un secador de pelo (con aire frío obviamente) durante más de 40 minutos seguía con el mismo problema, y yo ya no sé si esto es algún error de software o si de verdad sigue húmedo, y quería saber si alguien más le ha pasado y si sabe alguna manera de solucionarlo.
Ya contacté a Samsung para intentar resolver el problema pero aún no me han contestado.

6 Comentarios
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 12:56 AM
Galaxy S
Buenas noches, lo más seguro es que lleves a revisarlo. Puede que el sistema interno esté dañado con residuos o algo este provocando el fallo en el sistema y por eso te da ese diagnóstico.
CarlosCedillo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 11:27 AM
Galaxy S
Hola, resulta que sí era un problema de software, ya que el momento de eliminar el cache de USBSettings y reiniciar el teléfono la alerta ya no salía y me dejó cargar el dispositivo, aunque aún así no lo puse a cargar hasta el día siguiente por si las dudas.
CrisMartinez
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 02:56 PM
Galaxy S
Que bueno que lograste solucionar, Saludos amigo 👏
CristiPao5676
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 09:58 PM
Galaxy S
Hola, qué tal!!!
Cuando aparece presencia de humedad en el dispositivo, en la barra donde está la hora, sale un ícono de gota y te dice que ha detectado humedad y no se debe conectar el cargabatería.
Mucho cuidado con eso.
Un fuerte abrazo
Cuando aparece presencia de humedad en el dispositivo, en la barra donde está la hora, sale un ícono de gota y te dice que ha detectado humedad y no se debe conectar el cargabatería.
Mucho cuidado con eso.
Un fuerte abrazo
dariopower
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 10:50 AM
Galaxy S
Me paso en mi A55 5G y lo que hice fue meterle con el mayor de los cuidados papel sanitario del más delgado que encontré a manera de que absorbiera la humedad y efectivamente eran unas gotitas de agua que se condensaron porque estuve en un cuarto frío donde se guarda materia prima y luego salí al exterior a temperatura ambiente, en mi caso solo tarde unos 5 minutos en eso y se quitó el mensaje y todo quedó normal.
CarlosCedillo
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-06-2025 11:28 AM
Galaxy S
A mi me paso lo casi igual, pero yo lo puse con un secador de pelo y por casi una hora y aún así decía que seguía mojado, pero después de reiniciarlo la alerta desaparecio así que era un error del software.