cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A la espera de Android 13

(Tema creado el: 12-23-2022 08:11 AM)
401 Visitas
JoelVane06
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image
Samsung S20 FE 5G


13 Comentarios
DKnight88
Active Level 5
Galaxy S
Estoy igual con 21 FE , nada de android 13 y ya casi es navidad XDD
JoelVane06
Active Level 3
Galaxy S
Me imagino, aunque era de esperarse que un dispositivo como el tuyo se actualizará en fechas como estas, inclusive antes que el mío. Habrá que esperar por lo que estuve leyendo apenas llegó la actualización a América en estos dispositivos aunque le dan prioridad a Estados Unidos, aunque la página oficial de Samsung México indicaba la actualización de ciertos dispositivos el día 22 de diciembre
0 kudos
DKnight88
Active Level 5
Galaxy S
Si están diciendo que diciembre a tantos dispositivos para que lo publican y cierto siempre le prioridad a los estadounidense
JoelVane06
Active Level 3
Galaxy S
Así es bro, yo he esperado la actualización desde noviembre, claro mi dispositivo no sería los actualizados en ese mes claramente por no ser de la línea más nueva, pero si tenía la esperanza de que 1 mes después llegaría
OliverGriz
Active Level 3
Galaxy S
Diciembre 22 se refiere al año amigo, no al día, la actualización podría salir mañana o en un año al paso que vamos, ya que, como puedes ver, en diciembre del año 2022 se tienen previstas que salgan esas actualizaciones, sin embargo no dejan de ser fechas estimadas, al arbitrio de samsung bien podría salir la actualización en los 10 días que le restan al mes, o si le sale de eso que te preparas en las mañanas como omelete a samsung, pueden salir las actualizaciones a lo largo del próximo año, porque pueden cambiar las fechas como les salga de eso que te comente. Entonces a esperar hasta que se les acaben los ingredientes del omelete y podamos tener, no solo la actualización correspondiente a android 13, en el caso de muchos incluso los parches de seguridad de noviembre y diciembre :) igual ya hay gente con las actualizaciones correspondientes 😛
0 kudos
JoelVane06
Active Level 3
Galaxy S
Por supuesto, habrá que esperar😅Mientras tanto varios dispositivos se han estado actualizado en estas fechas, cabe esperar que en cualquier momento se abrirá los dispositivos para los teléfonos seleccionados en el mes de diciembre. Igualmente es variable si tu dispositivo se encuentra perteneciente a una compañía telefónica, creo toman un tiempo adicional en brindar la actualización de software.

Gracias por tu comentario
0 kudos
Wolwart
Active Level 6
Galaxy S
Eso no tiene nada que ver
0 kudos
Wolwart
Active Level 6
Galaxy S
Según no sale, a lo mejor no sale por que tenga algún bug o por el parche de diciembre de todas maneras puedes checar cuando salga de forma oficial aca: https://doc.samsungmobile.com/SM-G781B/MXO/doc.html
JoelVane06
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el link🖐
0 kudos