cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A los Administradores o representantes de este Portal

(Tema creado el: 05-16-2021 10:40 PM)
265 Visitas
christitino
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
A ver señores administradores de este portal o encargados de este club frente a la marca!!! 

Me preocupa que en las últimas semanas estoy leyendo varios compañeros con dispositivos con problemas de calentamiento, lentitud o cualquier problema.

Son dispositivos de gama alta y no estamos pagamos dos pesos. Yo personalmente pagué 20 mil hace ya un año por un S20+ y afortunadamente no me ha salido mal.

En diciembre pague 7 mil por un watch active 2 y no me ha salido mal y antes de la pandemia una tv serie 8500, sin mencionar en años más atrás lavadora y estéreo en casa de mi madre!!! 

Si se dan cuenta, depositamos confianza en la marca y consumimos sus productos como para que tengamos un servicio post venta tan nefasto. Fuera de ser una comunidad para resolver problemas de usuario final, compartir experiencias, ya se está volviendo un foro de quejas sin resolver.

Lamentable tener experiencias así en México y dudo que en el país de origen "Corea", tengan situaciones o sean mínimas y resueltas de forma inmediata.

De pensarse volver a comprar una marca que no te respalda!!!

Saludos de un consumidor!!! 
7 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Pues yo estoy contento con el servicio post venta, antes tenían atención las 24hrs pero por la pandemia creo que ya no, y pues en todas las marcas hay quejas, eso creo que nunca cambiará, pero como mencionas si es importante que no dejen de darle atención a sus clientes.
Saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola christitino

Comparto la misma opinión acerca del servicio. Personalmente solamente una vez tuve un problema grave y la verdad Samsung respondió bastante bien, a mi favor y me sentí respaldado por la marca 😎👍🏼

Pero sí es importante que el servicio post venta, de garantías, en tienda con accesorios y piezas de refacción NUNCA FALLEN. Actualmente tengo unos Buds que sin querer perdí el estuche y pregunté en la Store si había forma de comprar el estuche solamente y me comentaron que no, que de plano había que comprar otros Buds 😕
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
En Corea fueron mas inteligentes. No aceptaron su propio Exynos. Los S20 Ultra en 🇰🇷 son Snapdragon...ellos saben lo que es bueno.
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
Muy cierto lo que comentas, muchas quejas y se ven muy pero muy pocas soluciones a todas las quejas.
Desgraciadamente no solo es culpa de Samsung, también es culpa del cliente/consumidor al no informarse antes de comprar lo que es de su interés. Como cliente no vas a comprar lo primero que se te ofrezca en la calle o lo primero que veas en un anuncio, es deber de cada quien investigar lo que te ofrecen, lo que realmente cubre tus necesidades personales/laborales, analizar las experiencias de otros usuarios, tomar la decisión que más convenga y no tomat una decisión apresurada.
Igualmente Samsung es culpable de muchas fallas pero el principal problema (en teléfonos inteligentes.) son los procesadores Exynos, muchas de las quejas son por sobrecalentamiento, lentitud, que se traban, que la batería rinde una nada o que simplemente tiene cierres inesperados con las apps pero todo esto es por lo antes mencionado, por el PROCESADOR tan 🍑💨 que mandan a los latinos.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola christitino!

 

Agradecemos que nos compartas tu opinión, estaremos canalizando tus comentarios al área correspondiente. 

 

Si tienes algún inconveniente con tu dispositivo, por favor repórtalo aquí en comunidad o envía un informe de error para que podamos ayudarte.

 

¡Excelente día!

0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Gracias Samsung, afortunadamente no. Pero tuve que expresar lo que sentía por que ya estuve en situaciones así con otra marca y es muy lamentable el estrés que esa situación me generó y veo a varios camaradas aquí en la comunidad pasando por lo mismo y quise ser un poco empatico y expresarme.

Saludos,
theSerch1
Active Level 4
Galaxy S
Por favor Samsung, no hagan mal las cosas con los gama alta. Si compramos sus equipos es porque confiamos en ustedes, no son nada baratos así que no nos defrauden por favor.