cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A los Administradores: Por qué la tienda Samsung nos complica la existencia?

(Tema creado el: 08-12-2022 10:51 AM)
674 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Hice una compra en la tienda de Samsung online.

La única opción eraenvío por correo.

Andreani tiene la opción de cambiar elretiro por la sucursal. Así lo venía haciendo.

De ese modo, no tengo el problema que el cartero venga a mi casa 3 veces y se encuentre que no hay nadie y terminen devolviendo el paquete al remitente o directamente lo devuelva por domicilio desconocido.

Quiero hacer el cambio para retirarlo por sucursal en la página del correo y me sale que el remitente no autoriza el cambio de sucursal.

image

Conclusión, la próxima que no tengan stock para retirar en tiendacompraré por alguna plataforma online a un particular que me permita retirar por el correo.

OTRO CLIENTE DE SAMSUNG DISCONFORME 🙄🙄🙄.

Pareciera que tienen gente dedicada a complicarnos la vida para que despotriquemos en el foro y elijamos otra opción de compra.
15 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gabruchi 👋, cómo estás?

Ante cualquier consulta sobre tu paquete te recomendamos que te comuniques con el contacto que figura en los mails sobre novedades de tu envío. En este caso, el envío es gestionado por Andreani, por lo que deberías contactarte con ellos ante cualquier inconveniente 👉 https://www.andreani.com/#!/personas 

También te comparto nuestras vías de contacto: 0800 555 7267 - De 8:00 a 23:00 los 7 días de la semana.

Espero haberte ayudado 🖖

0 kudos
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Andreani le va a decir que no está habilitada la opción de retiro en sucursal, por política de Samsung.

Al menos eso me dijeron a mí.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
El número de Andreani es un robot que no te da ninguna posibilidad de hablar con un humano y te dice que "no seas ansiosa", en Andreani no hay cómo comunicarse con nadie. El problema es de Samsung que cambio las condiciones de entrega.

El robot de Andreani luego de poner los datos te dice que tu paquete va a llegar a tu domicilio que tengas paciencia para esperar al cartero.

Y el link que me das es del seguimiento del envío que me dice que SAMSUNG no permite que haga el cambio.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos lo que nos contas, por eso vamos a solicitar la revisión de tu caso al equipo de Customer Service.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirme😊

0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Gracias
locounpoco
Active Level 6
Galaxy S
La verdad es que yo tengo la sucursal a 2 cuadras y trabajo todo el día. Un total despropósito esa política
EmiPoli
Expert Level 2
Galaxy S
Yo fui a una sucursal Andreani y pregunte si podia retirar por ahi mi pedido que estaba en camino. Me dijeron que si, pero cuando les dije que la empresa es Samsung me dijeron que no, por politicas de Samsung no tienen habilitada la opción de retirar el producto en sucursal.

En mi caso no andaba el timbre de mi casa. Y ahora tampoco me anda... Asi que si necesito comprar algo, por la web de Samsung no me es posible.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Bueno, conseguí otro 0800 de Andreani y marqué que el envío está demorado (no está, pero a ver si eso me daba la opción de hablar con un humano). Me hicieron un reclamo por envío demorado y luego te dicen el número de reclamo. Cuando terminó de deletrear el número, me dice si quiero que me repita el deletreo, hablar con una operadora o cortar.

Marqué hablar con una operadora. Muy piola la piba que me atendió. Me dijo que lamentablemente no pueden hacer nada. Por convenio con Samsung NO TIENEN AUTORIZADO entregar ningún pedido en sucursales de correo. Si el cartero va las 3 veces a mi casa en horario comercial y no hay nadie, el envío se devuelve a Samsung sin posibilidad de buscarlo en la sucursal. Si voy a la Sucursal no me lo van a entregar.

O sea que lo que me espera es todo un trámite en la tarjeta de crédito desconociendo la compra, que me den de baja la tarjeta, esperar que me manden una tarjeta nueva, etc., etc.
JoacoSoler
Active Level 8
Galaxy S
Exacto! Me paso y es frustrante! Una pena, ya de por sí Andreani es bastante lento, mínimo que habiliten la opción de retiro en sucursal y así no nos perdemos las visitas!