cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A Mi S20FE No le Llega la actualización de Android 13, ¿que pasa?

(Tema creado el: 01-13-2023 10:20 AM)
912 Visitas
ValentinQB
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
se decía para el mes de Diciembre, ya estamos 13 enero y nada. Samsung que mes estará llegandonos la actualización 🤔
13 Comentarios
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Tu modelo es SM-G780G o G780F?
0 kudos
ValentinQB
Active Level 3
Galaxy S
SM-G780G mno
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Tienes que esperar, porque al modelo G780F ya le llegó la actualización.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @ValentinQB

Respecto a su consulta le pedimos que se mantenga a la espera para la actualización de su Galaxy tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes. Asimismo, le pedimos disculpa por la demora, pero estamos trabajando para poder brindarle la mejor experiencia.

Saludos.

0 kudos
Zaid26
Beginner Level 2
Galaxy S

Screenshot_20231218-222119_Settings.jpg

 estamos a un mes de que los dispositivos de Samsung se actualicen a Android 14 y mi s20fe 5g ni siquiera ha recibido Android 13.

¿me podría explicar por que?

0 kudos
frank2471
Active Level 1
Galaxy S
Buenos días acá en Perú no llega la actualización el Android 13....el celular es S 20 FE modelo es SM - G780G....Hasta cuando espero...???? Y el celular lo compre en la tienda Samsung.
Renzo_
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola! En mi caso poseo un samsung galaxy a52s 5g y si me llego la actualizacion a one ui 5.0 android 13. En casos del s20fe la actualizacion deberia estar llegando a todos aquellos dispositivos, es cuestion de esperar. No obstante si esta no se da, lo mejor seria descargar la aplicacion por medios de terceros, actualmente existen distintos tutoriales para realizarlo. Saludos!
0 kudos
JRS20FE
Active Level 3
Galaxy S
Yo también estoy esperando la actualización y nada..así android 13 se esta demorando en llegar al modelo s20fe .. ahora como será en Android 14..
0 kudos
Jav93
Beginner Level 2
Galaxy S
Tambien sigo esperando la actualizacion para mi Galaxy S2O FE . , CUANDO EN PERÚ ?