cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A New Galaxy Awaits

(Tema creado el: 12-30-2020 03:54 AM)
151 Visitas
PavoAsesino
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno pues preparados para el 6 de enero 

Esperemos Samsung México realice alguna buena promoción como la de USA donde ya puedes preordenar el S21 Ultra en trade in, por solo $600 dolares!! 
7 Comentarios
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
el 6 de enero hacen el lanzamiento del s21 ??
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
tienen un anuncio, algunos dicen que es el S21 otros la nueva línea de pantallas, pero si lo marcan en su página de usa como evento
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
ojala si sea, lo que no me gusta es que a mexico lleguen las versiones mas simples, como el s20 que en Europa y Estados Unidos hay con ram de 16 y 520g de memoria, por darte ejemplos.
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
tampoco me gusta que sus tiendas físicas no tengan todos los productos y artículos de telefonía, así como los empleados no sepan nada de lo que venden. cosa que le aplaudo a Apple porque todos los empleados están bien preparados. (tengo ipad por eso el comentario)
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Concuerdo contigo, aparte sus "precios inflados" con supuestas promociones dónde te quieren incluir productos que no se vendieron por estar también con precios inflados, típicas estrategias de los 90s para liberar stock, en lugar de dar precios competitivos y descuentos directos como en USA, el trade in allá cada vez mejora y aquí cada vez te dan menos por tus equipos anteriores, fidelización cero
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
super de acuerdo, tengo un S10+ pero de Europa y me costo mucho mas barato en ese entonces que los que venden en linea, tiene 8 de ram y 520 de memoria, la empresa que los trajo ya no trae de samsung.
0 kudos
Ari55
Active Level 5
Galaxy S
en el 2021 me toca cambiar de equipo y no me terminan de convencer los teléfonos que han sacado en México
0 kudos