cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A que edad Debutaron...?

(Tema creado el: 12-05-2021 10:42 PM)
990 Visitas
logan85
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
A que edad tuvieron su primer samsung?
El mio fue en 2005.. era uno plateado con tapita gsm. 

Samsung SGH-X426

image

image

image

image

Tenia 19 años
5 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola @logan85, cómo estás?
Yo tuve mi primer Samsung Onix GT-S5620, diseño de color negro con naranja y de pantalla táctil. El sistema Android no existía aún, fue en el año 2010, apenas tenía 15 años 😁
Paso el link para que vean como era el celular
https://www.xataka.com/moviles/samsung-s5620-onyx-diseno-e-integracion-con-las-principales-redes-soc...
Saludos🇦🇷
Galaxy S
Hola @logan85! 😁
Mi primer teléfono de la marca fue un Samsung SGH X200, con tapita, de color gris y lanzado en el año 2005! 😊
Yo lo usé en 2009 - 2010 (era chico [tenía 7 años], y no me llamaba mucho la idea de tener un celular siempre [ideas locas jajajaj] ), y recuerdo que me encantaban los tonos que tenía jajaja🤭
Pero mi amor por Galaxy comenzó en el 2013, con la Galaxy Tab3, que fue la primer tablet de alta calidad que tuve! 😁

Saludos!! 😊
Galaxy S
Que bueno!!!🤩🤩
Yo también amo mi Galaxy Tab3, aún la tengo y funciona muy bien!!😊
De vez en cuando la uso para leer emails o para poner Spotify, porque tiene buenos parlantes!!😁🤭
El primer smartphone que tuve y me encantó fue un Galaxy J3 (2016), que ya murió, pero fue hermoso!!😁
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Esto es como un Galaxy Retro 😍

Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Que recuerdos yo no soy tan old aunque mi primer samsung fue el Beat Pop GT-M2310 y fue mi primer salto de nokia a un samsung lamentablemente no lo entendia mucho y lo regale a un familiar ya despues la segunda vez que probe un samsung ya fue un galaxy de gama baja (un galaxy Y TV S5367)
0 kudos