cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A TODOS LOS USUARIOS DEL S22

(Tema creado el: 02-13-2024 08:26 PM)
532 Visitas
juanmanganaro
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Gente, lo que está haciendo Samsung Argentina con la línea de los S22 no tiene ningún tipo de perdón.

Les pido con el alma, cuando cambien el teléfono, que sea a un iPhone, así sea un iPhone 5. Porque la forreada que nos están pegando, es bíblica.

Como va a tener One UI 6 el S21 antes que el 22? No existe explicación alguna. Lo lógico sería para todos por igual en el mismo momento, pero ya que no quieren eso, al menos deben respetar a los usuarios. Pero ni siquiera.

Y ni hablar de el downgrade que ha tenido el teléfono en el último tiempo. Tiene 2 años, y hasta un iPhone 8 anda más fluido. Y yo soy re cuidadoso con el teléfono y lo mantengo, lo reinicio día por medio y todo lo que se imaginen y aun así parece que fuera para atrás.

De este me vuelvo al iPhone sin dudarlo. Perdí absolutamente toda compasión por Samsung por la basureada esta.
15 Comentarios
Pela78
Active Level 3
Galaxy S
Hay más opciones a Samsung.. Xiaomi viene sacando tremendos teléfonos...
juanmanganaro
Active Level 3
Galaxy S
Si, es verdad. La verdad que los Xiaomi que están saliendo están más que buenos... Pero bueno, digo iPhone por ser el principal competidor. Pero en definitiva, favorece a toda la competencia.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Todo, pero todo lo que decís tenés razón, y se que lo que te voy a decir no tendría que ser asi, pero la solución definitiva es cambiarle el CSC y automáticamente se terminan para siempre los atrasos en las actualizaciones.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo mi s22U lo actualice el primer día que liberaron, 30/11 y tengo el parche de Noviembre, Diciembre y Enero cambiando el CSC ganó es salud, porque evito hacerme mala sangre.
edaniele
Active Level 3
Galaxy S
Yo lo hice anoche
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y de cambiar CSC no te va?
Franbjm
Active Level 4
Galaxy S
si, pero después anda a ver si no te toman la garantía por meterle mano al software
0 kudos
DanielO18
Active Level 8
Galaxy S
Pela, más allá de esa solución, me parece que es un tema de principios para algunos usuarios, y los comparto totalmente.
0800kevlar
Active Level 5
Galaxy S
Los moderadores:1707877800833.gif