cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A usuarios del S20FE, se les raya rápido y fácilmente la tapa trasera ?

(Tema creado el: 01-01-2022 10:35 PM)
1220 Visitas
jpcala18
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Lo uso con funda al celular, pero siempre termino encontrando marcas que se hacen en la parte de atrás del celular. La parte plastica. 
15 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Hola! Tengo el S20fe, no me ha rayado la parte trasera, por suerte!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Con funda o sin?
0 kudos
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Siempre lo use con funda. Pero ahora le encontré como marquitas redonditas
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Raro eh
Galaxy S
Hola @jpcala18!
Cuando se usa una funda en un dispositivo que no tiene una parte trasera con algún tipo de protección contra marcas y/o golpes tipo Corning Gorilla Glass (como el Galaxy S20 FE, que no lo tiene), es muy posible que algunas partículas de polvo o arena queden atrapadas entre el dispositivo y la funda, lo que con el movimiento puede generar marcas (generalemente circulares o "desgaste"), rayones o incluso roturas en la parte posterior del dispositivo.
Es muy probable que eso haya ocurrido en tu caso.

Ante estos casos, podés comprar un skin para la parte trasera de tu Galaxy S20 FE (vienen de muy buena calidad, protegen y favorecen en lo estético), o también podés llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que reemplacen dicha pieza (el precio puede ser superior a $5.500). Si yo estuviera en tu lugar, compraría un skin protector.

Saludos!
jpcala18
Active Level 3
Galaxy S
Ah seguramente me paso eso. Gracias ! Es bastante superficial por suerte. Pero quería evitar que siga sucediendo
Galaxy S
Lo recomendable es usar fundas que en la parte interna tengan una superficie aterciopelada (se adhiere mejor a la parte posterior del dispositivo), pero cada cierto tiempo es mejor quitarla y sacudir la un poco y limpiar ambas superficies con un paño seco y/o un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier rastro de polvo, y así evitar marcas.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Siempre recomiendo utilizar covers.. X más que las tapas traigan certificados de protección se marcan igual. Lo mismo pasa con las pantallas.. Asi que siempre a utilizar fundas y hidrogel.. Ahora si uno va a un evento y quiere usarlo sin anda para que quede más vistoso se puede, trata siempre de ponerlo en un bolsillo sin nada que comparta el lugar con el celu.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
0 kudos
logan85
Expert Level 4
Galaxy S
Es plastica... asi q puede ser