cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A ver si entendí bien, el problema con one ui7 es de Google y no de Samsung?

(Tema creado el: 05-14-2025 07:31 PM)
274 Visitas
Vikingus
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Leí en varios lados que muchos Samsung (y otras marcas) tienen problemas de consumo de batería por Android 15 y que Google está en campaña de solucionarlo? Y nosotros quejándonos de Samsung 🤷‍♂️
12 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Posta? Uhhh no lo pensé asi. ¿Tendrás los links o sitios asi leo mas?

En mi experiencia tuve dos situaciones distintas: en el S24+ desde el dia 1 noté muuucho mejor autonomía. Pero en el S23U empeoró hasta que acomodé unos ajustes y ya me dura como antes
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Joya, ahora leo mas.
Por las dudas aclaro que no descreía de la info. Solo quería ampliar y no encontraba donde. Gracias 🙌🏻
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Es así!!! Me salió en las Google News cuando abrís el navegador y lo leí con una sonrisa sarcástica 😂.

Horas y horas desfenestrando a UI7.
Vikingus
Active Level 7
Galaxy S
Bueno, Samsung es aliado de Google, no puede salir a defenestrarlo, ahor se entiende el silencio Coreano.
lucasmarcor
Active Level 7
Galaxy S
Santi, qué ajustes hiciste? También noto que desde la última actualización drena más rápido la batería!
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Mas allá de los consejos clásicos (FHD+, modo oscuro, desactivar búsqueda de WiFi y Bluetooth todo el tiempo y el modo de rendimiento ligero) lo que hice nuevo tras actualizar es desactivar bateria adaptable. Te dejo mas info en este post: https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/️-️-solucionado-drenaje-de-la-batería-con-one-ui-7/td-p/33074098?src=ShareByUserCM
lucasmarcor
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, lo voy a mirar!