cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A30S va mal en los juegos

(Tema creado el: 07-18-2022 01:27 AM)
204 Visitas
E13
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Desde hace tiempo mi celular galaxy A30S va mal en los juegos, por ejemplo:roblox a 30 fps o menos y tirones y Minecraft con tirones, nose por qué pasa eso, ¿porfavor alguien me podría ayudar?
0 kudos
3 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy S
A mi igual me va mal con algunos por ejemplo csr2 que se queda pegado y a veces se laguea y hay otros con otras marcas como un poco les va bien y a mi que es un celular samsung m31 con 6 de ram.
0 kudos
AleGF
Active Level 1
Galaxy S
Lamentablemente las compañías sacan actualizaciones con la excusa de que son para mejorar la seguridad pero lo que hacen en realidad es volver cada vez más lento tu celular, para así obligarte a comprar el último modelo. Esto se llama obsolescencia programada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
E13

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!