cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s indicadores de camara y microfoni

(Tema creado el: 02-27-2022 03:55 PM)
430 Visitas
N2748
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Quiero y necesito desinstalar la aplicaxion de indicadores de camara y microfono,la luz verde en la esqjina superior derecha. Por qué, porque cuando abro aplicaciones de video juegos entorpece, mueve aleatoriamente los botones y echo a perder la interaccion del celular y las aplicaciones. Muy mala actualizacion de software... pura basura. Es una actualizacion para tablets y computadores. Mas que para celulares. Echo a perder totalmente mi interaccion. 
0 kudos
5 Comentarios
EstebanAG
Active Level 5
Galaxy S
Esa luz verde indica que las aplicaciones están usando tu cámara, cuidado ahí, como dices un juego no debería mostrar ese indicador de luz verde, para que no aparezcan en las apps que quieres , ve a los ajustes de la aplicación que utilices y deniega el acceso a la cámara.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy S
Exactamente como dice EstebanAG la luz verde indica que función del celular están ocupando discretamente como la cámara o el micrófono... es más para temas de privacidad.... yo tengo el mismo dispositivo en A52s 5G y no me causa molestia esta interacción...

Sin embargo si quieres regresar a Android 11 realiza un downgrade a su dispositivo manualmente vía odin
zipp
Active Level 7
Galaxy S
No sé si funcionará, pero podrías bloquear el acceso de la cámara y micrófono del juego,
N2748
Beginner Level 2
Galaxy S
Quiero desactivar la luz verde. Y el rango de pantalla de dispositivo que quita. Mas o menos 0.5 milimetros... es decir... que una luz verde NO brille no me hace sentir mas feliz, ni seguro. Que la siguiente actuización arregle los problemas dandote a seleccionar si quieres que este pluggin verde, te haga sentir seguro
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
N2748

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

Lamentablemente lo que requieres no es posible realizar ya que la función es nativa de Android.

¡Saludos!

0 kudos