cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A71 o S10e

(Tema creado el: 04-02-2020 04:57 PM)
164 Visitas
Dgxo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Estoy viendo el actualizar mi J8 porque tiene rota la pantalla, pero estoy entre esos dos telefonos uno las actual (a71) vs otro con mas cosas (s10e) la ultima vez que mire valian lo mismo
0 kudos
16 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Tienen razón en los comentarios anteriores de que el Galaxy S10e es más potente y eso. Pero no toman en cuenta que;

El A71 Al tener One Ui 2 con Android 10 de salida, este recibirá hasta Android 12

En cambio el S10e solo recibirá hasta Android 11

Osea que el A71 se te actualizará (más vida útil, Últimas versiones, Novedades, funciones, optimización, etc.) más que el S10e

En mi caso prefiero un dispositivo que me asegure estar con lo último en actualizaciones. Ahora depende de ti lo que elijas
0 kudos
Gravitax
Active Level 5
Galaxy S
Ni Android 11 ha sido confirmado oficialmente y ya hablas del 12, que disparatada.
0 kudos
Gravitax
Active Level 5
Galaxy S
Samsung no ha dicho que Los S10 sólo recibirán actualización hasta la próxima versión de Android.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Ya se habla de Android 11 (Incluso se tienen las fechas de las betas para desarrolladores y abiertas) y Android 12 obviamente saldrá ya que cada año sale una nueva versión 🤦♂️

Y se sabe que todos los Samsung tan solo reciben 2 actualizaciones de Google. Como paso ahora con el Galaxy S8/Note 8 Que No Recibirán One Ui 2 siendo un tremendo dispositivo
0 kudos
AquariusCamus
Active Level 1
Galaxy S
s10e sin dudarlo, soy usuario y lo único "negativo" es que deberás llevar tu cargador a todos lados, aunque manejando las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, he logrado obtener consumos bastante decentes.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos