cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Abro debate a TPA osea Panama

(Tema creado el: 06-09-2020 07:05 PM)
372 Visitas
Cattaneo
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Y Latinoamérica,  Los nuevos S20 sobretodo el S20+ siguen viniendo con Exynos o escucharon a los usuarios y decidieron traerlos con Snapdragon? 
Resuelto
15 Comentarios
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy S
Mira sin ir muy lejos he tenido la oportunidad de probar un S9+ con Snapdragon y un S9+ con Exynos y te digo que si se nota una gran diferencia entre exynos y Snapdragon en cuanto a Renderizacion y la autonomia de la batería , ojo no estoy diciendo que exynos sea un mal procesador pero todavía le falta para llegar a darle el máximo potencial al terminal
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
yo la verdad no noto la diferencia y soy exigente en ese aspecto, pero bueno cada experience es diferente y valida , queda este año con el exynos 992 que de 5 nanometros y los del siguiente año con que integran AMD , pero no creo que los snapdragon lleguen acá. a menos que sea como los note 9 que todos tenían snapdragon si no me equivoco , igual samsung va a mantener su procesador y si lo hace por algo será.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
Samsung ya está comenzando a mejorar sus procesadores por que sí debió hacerle caso a las peticiones y más sabiendo que reemplazaron el Exynos 990 por el Snapdragon 865 en su propia casa, cosa que sí se fue bastante humillante para los que diseñaron y fabricaron el Exynos 990, me imagino que esto les sirvió de lección y dijeron que sí no se ponían listos, iban a terminar haciendo el ridículo ante otros fabricantes que hacen sus propios procesadores.
0 kudos
Sam995
Active Level 10
Galaxy S
Y es cierto los Exynos en el año que entra, ya van a integrar tarjeta gráfica de AMD. Vi unas filtraciones (No se sí son auténticas o falsas) donde las GPU de AMD demostraron ser más poderosas que las Adreno de Snapdragon.
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy S
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy S
hasta donde se si es verdad que el exynos 990 es en especifico el que levanto los ojos a todo mundo principalmente por el s20 ultra únicamente, por temas en la camara ,y calentamiento pero el exynos 990 se sigue fábricando y sigue en la famila de los s20 hasta que se termine su producción , los snapdragon seguriran siendo para usa , china y corea y los exynos para europa ,sur américa y demas paises. y pues este año el note 20 series tendrá el mismo snapdragon del s20 y el nuevo exynos 992 que es de 5 nanometros . en otra palabras tiene mejor arquitectura que el snapdragon 865.
0 kudos