cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abro debate sobre los 120HZ o 60

(Tema creado el: 08-09-2022 04:30 PM)
138 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Pues aquí abriendo un debate creen ustedes que vale la pena tener activo los 120HZ o usar los 60HZ? 
Ustedes cuál usan?
11 Comentarios
Wilsonl
Active Level 1
Galaxy S
No soy un esperto en cel. pero tengo un S20 FE y casi siempre lo uso en 60HZ, no juego pero creo que para los juegos es muy útil los 120HZ
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente aporte amigo pues la verdad en juegos no he notado la diferencia, me dio curiosidad por qué desde que compré este dispositivo siempre lo he usado a 120HZ y ayer lo puse a 60 y en cuestión de batería tiene mejor rendimiento
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente de acuerdo ahí en tú respuesta al comentario de los fps 👆👌
0 kudos
Dannymartinez
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S21 plus y la verdad que sí , todo se siente super fluido y lo mejor que cuándo no pulsas la pantalla y se está reproduciendo algún contenido baja los HZ solae.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Excelente comentario gracias por expresar tu experiencia y si tienes razón como los HZ son adaptativos se da
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Donis. 😊
Pues si hermano me encantaría muchísimo poder algún día en esta vida poder disfrutar de un dispositivo que traiga consigo esa fluidez de los 120Hz Pantalla. A decir verdad vos sabés que yo lo que tengo es mi humilde Galaxy A50 mi guerrero de batallas 💪 pero bueno el sólo tiene 60hz.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Si amigo lo sé, paciencia amigo más adelante puede darse la oportunidad de tener uno a 120HZ
Solito
Active Level 8
Galaxy S
Vale la pena 90 hz es la velocidad mejor calibrada.
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Sera posible yo tengo un A32 pero igual se siente fluido
0 kudos