cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Abuso de precios samsung argentina

(Tema creado el: 02-10-2025 12:06 PM)
317 Visitas
lisandro21
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Gente, queria consultar ya que veo a muchos que suben fotos de sus nuevos galaxy s25. En primer lugar los felicito por por darse semejante gusto.
En segundo lugar me pregunto. ¿ En serio estan pagando 2.700.000 un s25 ultra? Entiendo que hay cuotas y uno q otro voucher, pero directamente es una estafa. Es un celular que promedia los 1300 dolares en todo el mundo y aqui lo estan pagando 2250 al cambio blue de hoy, es decir q casi 1000 dolares mas de lo que cuesta!!! Lo mismo aplica a los otros s25. Me gustaria saber a los q los estan comprando, cual es el criterio o razonamiento que tienen a la hora de comprarlo, pq entiendo que si los siguen comprando nunca se van a poner a tiro con los precios. 
Tengan en cuenta que el equivalente de la manzana se vende nuevo en argentina a unos 13000 dolares, me gusta samsung pero tampoco la boludez, lo mismo aplica a cualq otra marca. Sin mas solo una opinion personal. No se dejen ESTAFAR! Saludos. 
28 Comentarios
MrMcPhisto
Active Level 5
Galaxy S
Mercado. Uno pone el precio. Si hay alguien que pague ese precio, difícil que baje. Si nadie lo paga a ese precio, posiblemente baje. Pasa el efecto novedad donde compran los que no tienen restricción presupuestaria y veremos. Creo que eso explica un poco la demora en la salida del One Ui 7 para equipos anteriores, cuando google ya está por arrancar con Android 16. Paciencia de cazador, decía un profe de economía.
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
Claramente es así, pero igual yo tambien me lo puedo permitir pero entiendo q directamente me estan estafando por eso no avanzo con la compra! Pense q la gente tenia un poco mas de criterio. Pero no!!
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Lisandro, yo sacando bien las Cuentas, lo terminé pagando aproximadamente en 1.200.000. Entregue 2 Celulares, además me dieron una Bateria, y 1 Smatag2. Sumado a eso, lo financie, a 750.000 pesos, en 15 cuotas. Y a 600.000 pesos, con otra Tarjeta en 9 Cuotas. Es decir me resultó muy fácil comprar el S25 Ultra de 512GB Titanium Silverblue. Cada uno se la rebusca como puede.
Eso sucedió el viernes 7 de Febrero, y lo retire a las 11 hs. Saludos
0 kudos
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
Por curiosidad que celulares fueron los que entregaste?
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Entregue, 1 S20 FE, Y un S23 Ultra. Me lo cotizaron a 1.300.000 por los dos.
0 kudos
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
Claro ahí esta el tema, de mercado si están en buen estado tenes unos 900 dolares del ultra mas 250 dolares de del s20 fe. Son 1150 dolares, osea esta bien a lo q te lo toman, pero el problema no esta ahí. Es como las agencias de autos, te toman bien tu usado pero el q vos estas queriendo comprar tiene un sobreprecio exorbitante.
Osea vendiendo los dos quizas ponias solo 200 dolares y lo comprabas de aqui a dos meses nuevo de contado, pq seguro q por 1400 us se consigue pero bueno. Es tomarse el trabajo de vender y salir a buscar sin apuro. Pq hoy ya se estan vendiendo s24 ultra por 1200 us nuevos, un cel q hace dos meses costaba 2.500.000 en pagina de samsung, es decir mas de 2000 dolares. Por eso digo q es un robo los precios q se estan pagando en pag de samsung.
En fin, la comodidad también se paga...
Nahuel9107
Active Level 1
Galaxy S
Primero que hay mucho ganso que paga cualquier cosa, después la gran mayoría lo compra con algún descuento, en Samsung members lo podías bajar hasta 2.1M y metiendo un canje te podía quedar a 1.1M
0 kudos
lisandro21
Active Level 4
Galaxy S
Sigue siendo muchisimo igual jajajaja
Nahuel9107
Active Level 1
Galaxy S
No es mucho, 1.560.000 sale afuera, y para eso TENES QUE IR AFUERA, un importador HOY no te lo vende a menos de 1580 usd, es decir, 1.9. Acá estas pagando 2.1 en hasta 18 cuotas con la posibilidad del canje, en Brasil el s21 ultra no llegan a darte ni el 20% del s25 ultra, acá el 40%